18 de octubre de 2011

Estrategia de Calderón contra el narco, diseñada por la DEA: Roberto Badillo | Crónica del poder

Estrategia de Calderón contra el narco, diseñada por la DEA: Roberto Badillo | Crónica del poder:

Estrategia de Calderón contra el narco, diseñada por la DEA: Roberto Badillo
Mié, 02/02/2011 - 7:41pm
Lugar: Xalapa, Ver.
Fuente: Agencia Imagen del Golfo
Ante la falta de legitimidad con que asumió la presidencia de México, Felipe Calderón Hinojosa ha buscado posicionarse con una guerra antinarco que ha sido diseñada con la DEA, y que ha ocasionado división en las Fuerzas Armadas, aseveró el General retirado y ex diputado federal Roberto Badillo Martínez, autor del libro “El Complejo Militar Industrial de Estados Unidos”.

El General de División retirado con 47 años de servicio quien fue comandante en 10 zonas militares del país advirtió sobre los efectos que generarán la filtración de elementos de información de Estados Unidos en nuestro país, cuyo objetivo es dividir a la secretaría de Marina y a las Fuerzas Armadas.

A lo largo de su historia, los Estados Unidos de América han utilizado la división interna para destruir países, desde su economía, política y la más usual, por medio de las armas: “con las Fuerzas Armadas, quieren dividirnos, le dan a la Marina información, la Marina hace sus operaciones se queda calladita. No tiene los pantalones el Secretario de Gobierno para decir que información de la DEA, pero la DEA la da por allá”.

Entrevistado en Xalapa, Roberto Badillo Martínez recordó que desde su independencia, México toma sus grandes decisiones desde la capital de los Estados Unidos, Washington, donde de igual forma se decide la política de diferentes países de Latino América. “México está así por primera vez en 40 o 50 años por irresponsabilidad de los gobiernos neoliberales, no digo panistas, digo neoliberales” lamentó quien integró la comisión de Seguridad nacional en el Congreso de la Unión bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de que se diera a conocer que la agencia antidrogas Drug Enforcement Administration (DEA) diseña los planes estratégicos a las Fuerzas federales en la lucha del Gobierno de Calderón contra los carteles mexicanos, el General Badillo dijo que esta es una estrategia solo de divisionismo con el objetivo de desestabilizar al país:“Lo más grave que ha hecho el presidente Calderón ha sido decir que la Marina es la mejor preparada porque está siendo adiestrada por la DEA y por el FBI, eso tiene un gran impacto, vienen a dividir a las Fuerzas Armadas y al Pueblo de México”.

Señaló que el gobierno de Barack Obama opera en tres líneas: La venta de armas, la distribución y el consumo de las drogas: “Son las tres armas para desestabilizar a México, y se aprovechan del gobierno a locas que tenemos”.
leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos