18 de octubre de 2011

ENCUENTRAN CHUCHOS ENCUESTADORA QUE LES VENDE "GANE" SEGURO DE EBRARD EN CANDIDATURA

Ebrard rebasa a AMLO con 8 puntos. IPSOS:



Notimex

Ebrard rebasa a AMLO con 8 puntos. IPSOS
18 de Octubre, 2011
En una consulta del PRD para designar a su abanderado a la Presidencia, Marcelo Ebrard conseguiría el 37 por ciento de los votos, en tanto que AMLO alcanzaría el 31 por ciento.

En una consulta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para designar a su abanderado a la Presidencia de la República en 2012, Marcelo Ebrard conseguiría el 37 por ciento de los votos, en tanto que Andrés Manuel López Obrador alcanzaría el 31 por ciento.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Ipsos, en una contienda interna donde también participara el llamado líder moral Cuauhtémoc Cárdenas, el ingeniero apenas obtendría el siete por ciento, lo que representaría una baja para Ebrard, que quedaría con el 34 por ciento, así como para López Obrador, que llegaría a 28.

Un dato que llama la atención es a la pregunta "por cuál candidato nunca votaría", el 52 por ciento respondió que ni por el tabasqueño ni por el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, se detalla aunque AMLO es el más conocido (95 por ciento de la población) también es quien suma más opiniones malas o muy malas (el 40 por ciento). Referente a Marcelo Ebrard, es el tercero más conocido (el segundo lo ocupa Peña Nieto) con el 80 por ciento y sólo el 14 por ciento de opinión adversa.

A la pregunta si consideran que Andrés Manuel aceptaría la derrota, en caso de que esta ocurra, casi siete de cada 10 mexicanos estiman que rechazaría el triunfo de su oponente.

El estudio realizó mil entrevistas en toda la República, entre el 1 y el 4 de octubre pasados


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos