16 de octubre de 2011

EL PELELE ERUVIEL SE CUADRA AL EJERCITO Y ABRE LA PUERTA A LA MILITARIZACION

Avala Eruviel presencia de Ejército en Edomex. Con Raquel Flores:

Avala Eruviel presencia de Ejército en Edomex. Con Raquel Flores
16 de Octubre, 2011
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aprueba los patrullajes del Ejército en las calles del Estados, sin embargo también dice que estos no deben ser permanentes.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila considera importante la presencia del Ejército Mexicano en la entidad a su cargo.

De acuerdo a lo informado en el espacio noticioso Fórmula de Domingo, el edil aprueba los patrullajes del Ejército en las calles del Estados, sin embargo también dice que estos no deben ser permanentes.

De igual modo Eruviel Ávila subrayó que la presencia del Ejército es necesaria para poder hacer frente a la delincuencia organizado.

Asimismo externó su completo apoyo a las decisiones tomadas por el presidente Felipe Calderón Hinojosa en materia de seguridad y el Ejército Mexicano, mismo quien reconoció como una institución sólida, loable y merecedora de todos los respetos.

En este sentido en la emisión informativa se recordó que ha sido justamente en la demarcación mexiquense, principalmente en la zona sur del territorio del Estado de México en donde se han llevado a cabo importantes capturas de cabezas y miembros de agrupaciones delictivas.

Con Información de Leopoldo Espejel


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos