17 de octubre de 2011

El INAPAM es carretada de votos al PAN

El INAPAM es carretada de votos al PAN:

Del Blog, Exijamos Lo Imposible, El INAPAM es carretada de votos al PAN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Alvaro Cepeda Neri

Prólogo Político

A cambio de su conversión, de católicos a evangelistas de la Casa sobre la Roca, los esposos Calderón-Zavala (Felipe de Jesús y Margarita, los todavía por un año más inquilinos gratuitos de Los Pinos), entregaron a los esposos Orozco: Alejandro y Rosi, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, con millonario presupuesto, del que no dan cuenta ni razón (el INAPAM copta a quienes solicitan su credencial para que les hagan miserables descuentos, y los ingresan como fieles de la Casa sobre la Roca). Convirtiéndolo en una iglesia para sus adoctrinamientos y sermones. Los evangelistas, como los gays que tienen cargos públicos y no quieren salir del clóset. En esa vergonzosa situación hay hasta precandidatos. Temen confesar que no son católicos-cristianos, y que militan en las miles de iglesias evangelistas. A sabiendas de que los Calderón-Zavala ya son de los suyos, los Orozco descaradamente practican su credo.

Y organizan reuniones con sus adeptos, como la que tuvo lugar en un salón de la Cámara de Diputados Federales, contando con el apoyo del diputado evangelista: Eduardo Mendoza. Éste y la pareja Orozco asistieron al foro: México a Voces. Hacia un proyecto de Nación, que organizó el ministro evangelista Aarón Lara, predicando para llevar “agua a su molino”. Nadie dice que los religiosos no entren al trabajo político; pero, de ahí a que aprovechen esos espacios para su causa, que están pasándose al lado del César y utilizando sus creencias para apoyos electorales. Es un hecho comprobado que los Orozco apoyaron a los Calderón con sus afiliados a la Casa sobre la Roca, a cambio de una diputación federal por el PAN para Rosi Orozco; y dos cargos para Alejandro, siendo el del INAPAM lo último.

Se han adueñado del INAPAM, con la complacencia de los Calderón. Y aprovechan sus cargos para hacer proselitismo religioso y allegarse nuevos adeptos. Dirigentes de la Casa sobre la Roca han afirmado que durante la campaña electoral calderonista, los Orozco suscribieron acuerdos con Felipe de Jesús para apoyarlo con votos, pagados ya con nombramientos para ellos y otros evangelistas a quienes la política los atrae mucho más que sus iglesias. Buscan un cargo, gastos, pago de quincenas y filtrar sus prédicas para mermar, de paso, las filas del catolicismo.

El Estado laico, la separación de iglesias y Estado y no anteponer ideologías religiosas al ejercicio administrativo, legislativo y judicial, no es prioritario para los fieles de la Casa sobre la Roca quienes a lo descarado, pisotean principios constitucionales. El INAPAM es usado como una iglesia. Y en Los Pinos la señora Zavala (cuya prima hermana y ex socia de la Guardería ABC, goza de impunidad) y su esposo, están felices porque los Orozco ya se pronunciaron a favor de Cordero (por aquello de “cordero de Dios que quitas los pecados”) y han puesto el padrón de los adultos mayores para su causa electoral. La iglesia la Casa sobre la Roca y la iglesia INAPAM tienen a sus comerciantes Rosi y Alejandro a las afueras de los templos, sirviendo al César Calderón y a Cesarín Cordero.

cepedaneri@prodigy.net.mx
Publicado por asmodeo
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos