4 de octubre de 2011

!El colmo! Diputado del PRI propone prohibir notas de violencia y albures !Que chingesumadre el PRI!

!El colmo! Diputado del PRI propone prohibir notas de violencia y albures !Que chingesumadre el PRI!:

Del Chingada News, !El colmo! Diputado del PRI propone prohibir notas de violencia y albures !Que chingesumadre el PRI!

octubre 4, 2011 por chingadanews 2 comentarios

Este es el pendejo

El diputado federal del PRI, Armando Corona propuso reformar la Ley Federal de Radio y Televisión para prohibir la transmisión de imágenes de personas asesinadas por el crimen organizado, así como las que hagan apología de la violencia y la delincuencia.
Las modificaciones al artículo 63 de la ley prevén prohibir todas las ‘expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen’.
De acuerdo con el diputado del Partido Revolucionario Institucional, ese tipo de expresiones causan ‘la corrupción del lenguaje’ y son ‘contrarias a las buenas costumbres’.
Asimismo se plantea prohibir ‘todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio de las razas; queda asimismo prohibido el empleo de recursos de baja comicidad y sonidos ofensivos”.
La iniciativa publicada en la Gaceta Parlamentaria y turnada a comisiones señala que por apología del crimen y la violencia deberá de entenderse como describir y presentar imágenes con un contenido explicito de admiración a la delincuencia.
El universal



EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos