31 de octubre de 2011

Ebrard y AMLO acuerdan términos de encuesta | Nueva República

Ebrard y AMLO acuerdan términos de encuesta | Nueva República:

Ebrard y AMLO acuerdan términos de encuesta
Publicado por El Informador
30/10/2011-13:10:29
Leído por 71 usuarios
Compártelo |

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2011).- El líder nacional perredista Jesús Zambrano informó que esta semana se efectúo una reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard para definir las preguntas y las empresas que levantarán la encuesta para definir al candidato presidencial de la izquierda.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) precisó que los resultados de dicho ejercicio se conocerán antes del 15 de noviembre.

El hecho mismo de la reunión, dijo, ya es una buena noticia, y lo que sigue es una reunión formal entre los aspirantes y los representantes de los partidos que integran el DIA, a fin de avalar al acuerdo entre ellos, lo que seguramente ocurrirá la próxima semana.

Zambrano fue entrevistado al término de la reunión de la Comisión Política Nacional, que se mantiene en sesión permanente con el fin de procesar los desencuentros originados por el proceso electoral interno en marcha que no se ha podido concluir.

A su vez, la secretaria general del sol azteca, Dolores Padierna, dijo que en vista de que los miembros de la planilla 22, en la que participan funcionarios del gobierno capitalino, insisten en obstaculizar el proceso electoral, una comisión del partido se entrevistará con Ebrard Casaubon para que “ponga orden”.

A decir de Padierna Luna, quien participa en la planilla 10 y disputa con la 22 los puestos de los órganos de dirección partidista, la gente del jefe de gobierno “anda entregando recursos y despensas y colgando propaganda negra”.

LEER MAS


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos