13 de octubre de 2011

DURISIMO EDITORIAL CONTRA LOS INDUSTRIALES DE LA NOTICIA MEXICANOS: Periodismo servil.

Periodismo servil.:

Del Blog, Exijamos Lo Imposible, Por eso estamos como estamos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Editorial

Periodismo servil.

En no pocas ocasiones hemos mencionado que el problema del periodismo en nuestro México, es que los medios de comunicación no están en manos de verdaderos periodistas (salvo honrosas excepciones)
Sino en manos de comerciantes o industriales de la noticia que, convertidos en verdaderos hampones explotadores del gremio, lo prostituyen vendiéndose al mejor postor.
Como viene siendo el caso de Juan Francisco Ealy Ortiz, ínclito Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de El Universal, quien le entregó a la Lic. Margarita Zavala un premio iberoamericano de comunicación.
Sin que nada tenga de raro que doña Margarita nada tiene o ha tenido que ver con la comunicación, ni por supuesto, que sea la esposa del señor Calderón.
Y le entregó el premio como reconocimiento (según el susodicho Ealy) a su labor al frente del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia; y ella, humildemente, lo aceptó.
Y aunque lo mismo hubiera sido que le entregaran un reconocimiento por la forma de hacer tortas (para el DIF, claro) o por su elegante sencillez al vestir. Lo cierto es que semejante premio deja ver, entre líneas, que ciertamente quiere decir mucho más de lo que aparenta.
Pero así están la mayoría de los medios escritos de nuestra atribulada Patria (ya no se diga de los electrónicos) bastando solo para reafirma lo dicho, mencionar al honorable Mario Vázquez Raña, Presidente de la OEM, quien según sus empleados de alto nivel, “no paga bien, pero deja hacer”.
Pues al igual que las placas de taxis, nuestras siempre honorables Autoridades no se las entregan a los trabajadores del volante, sino a flotilleros con influencias. Las concesiones para los medios de comunicación, no se las dan a los periodistas, sino a los que son otro tipo de flotilleros acaparadores. Y así, sin Libertad de Expresión, las cosas no pueden mejorar.
Publicado por asmodeo

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos