23 de octubre de 2011

Disfrazan de campaña turística promoción a Ebrard en Michoacán

Proceso:

Disfrazan de campaña turística promoción a Ebrard en Michoacán
LA REDACCIÓN
22 DE OCTUBRE DE 2011 · 8 COMENTARIOS
NACIONAL
MÉXICO, D.F. (apro).- Integrantes de la Fundación Equidad y Progreso promueven en Morelia las virtudes y logros de los gobiernos de izquierda, principalmente de Marcelo Ebrard, dentro de una campaña que promociona turísticamente a la ciudad de México.

Durante una rueda de prensa ayer, representantes de dicha organización anunciaron la presentación de dos promocionales del Distrito Federal como destino turístico, informa en su portal el periódico Cambio de Michoacán.

Sin embargo, Daniel Zamudio Soriano y Wilbert Rosas Monge se dedicaron a hablar más de los programas sociales implementados en la capital del país para beneficio de adultos mayores, mujeres y jóvenes, al igual que de los logros en seguridad del actual jefe de Gobierno y aspirante presidencial, Marcelo Ebrard.

El evento se llevó a cabo a tan sólo unas horas de que el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo, realice un mitin político acompañado del también aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

Durante la conferencia y a pesar de que era una campaña turística, los representantes de la Fundación Equidad y Progreso no pudieron precisar el potencial que en este rubro representan los michoacanos para el Distrito Federal.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos