19 de octubre de 2011

COMUNICADO DE MORENA COAHUILA

Ciudadanas y ciudadanos del Estado de Coahuila:
Amigas y amigos:

El objetivo de esta dirección electrónica (morenacoahuila@gmail.com) es romper el bloqueo informativo al que la dictadura mediática tiene sometida a la sociedad en su conjunto. Para ello, te enviamos información diversa sobre el Movimiento Regeneración Nacional.

Incluimos, principalmente, los diversos y constantes posicionamientos del Movimiento con respeto a la ruta que llevamos y a las metas que nos hemos trazado; así como reportajes, análisis y opiniones de periodistas y columnistas políticos de todos los medios de comunicación, incluso de quienes se han dedicado desde el 2006 a la fecha, a denostar injustamente y sin sustento a MORENA y a su principal dirigente, Andrés Manuel López Obrador.

Si lo deseas, puedes apoyar enviando tus contactos que al sumarlos a nuestra base de datos, recibirán también nuestros mensajes; o bien, reenviando a tu directorio electrónico nuestra información. Si no deseas recibir nuestros correos electrónicos, comunícanoslo y te damos de baja. 

Un saludo. 


Para cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes en esta misma dirección electrónica o en las siguientes oficinas de MORENA:

·         OFICINA ESTATAL.- Calle Juan Antonio de la Fuente #232 -Zona Centro- e/ Bravo y Gral Cepeda. A 100 metros de la Catedral. Saltillo.  Telf 018444101570.

·         OFICINA DF (MORENA/Coahuila)-. Calle San Luis Potosí #71 entre Córdoba y Orizaba, Col. Roma Sur, C.P. 06700  Delegación Cuauhtémoc, México DF. Tel. (55) 42124421 


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos