17 de octubre de 2011

Clientes de Citibank en Nueva York arrestados por intentar cerrar sus cuentas (+ Video) | Mesa Redonda

Clientes de Citibank en Nueva York arrestados por intentar cerrar sus cuentas (+ Video) | Mesa Redonda:

Clientes de Citibank en Nueva York arrestados por intentar cerrar sus cuentas (+ Video)

17 OCTUBRE 2011 HAGA UN COMENTARIO
Algunos partidarios de Ocupa de Wall Street, fueron a la sucursal de Citibank en la Guardia, Nueva York, para cerrar sus cuentas. Durante los días de protesta, muchos de los asistentes en las manifestaciones advirtieron públicamente que cerrarían las cuentas bancarias que tienen en grandes bancos para abrir cuentas en bancos más pequeños.

El video muestra a una mujer siendo arrestada por la policía por intentar cerrar su cuenta en la sucursal de Citibank en Nueva York. Citibank afirma que las personas estaban “revoltosas”. La respuesta de Citibank por el incidente en La Guardia es la siguiente:

“Una gran cantidad de manifestantes entraron a nuestra agencia de La Guardia 555 alrededor de las 2:00 p.m. Ellos estaban muy agitados y se negaron a abandonar el lugar después de haber sido solicitado en reiteradas ocasiones, causando que nuestro personal llamara al 911. La policía le pidió al personal que cerrara la sucursal hasta que los manifestantes pudiesen ser desalojados. Solo una persona pidió cerrar una cuenta y fue complacida”.







'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos