26 de octubre de 2011

CIUDAD JUAREZ: ''Cuando las banquetas fueron nuestras'', el libro de Myrna Pastrana

@juárez.com:


''Cuando las banquetas fueron
nuestras'', el libro de Myrna Pastrana será presentado en el INBA


Hubo una vez en que la gente aquí se platicaba, y se saludaba y se apreciaba, y en las banquetas los hombres se conocieron y construyeron la más bella relación, que es la relación humana. Pero un día las banquetas se perdieron, y todo se vistió de silencio, todo...", dice Myna Pastrana sobre su libro Cuando las banquetas fueron nuestras, obra que tendrá presentación este jueves 27 de octubre a las 19:00 horas en el Museo del INBA.
La escritora dice en entrevista para la Revista Rancho Las Voces: "Tenemos miedo, vivimos encerrados, las banquetas ya no son nuestras".
"Y el saludo desapareció, desapareció la vista porque los vecinos se hicieron ciegos y ya nadie quiso saber de nadie...cuando las banquetas se perdieron, se perdió el lazo más importante entre el habitante y la ciudad", destaca.
La presentación del texto con el cual obtuvo el del Premio Testimonio Carlos Montemayor, se verá concurrida, ente otras personalidades por la M.C. Stasia de la Garza Batorska, Coordinadora Nacional de Literatura del INBA, y el Lic. Carlos Manuel Rodríguez Morales, Presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) con sede en la ciudad de Chihuahua, anunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ).

De la Redacción

'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos