7 de octubre de 2011

ALGUIEN LO DUDABA?: Nuevas capturas desnudan nexos de policías con narcotráfico en México

AFP: Nuevas capturas desnudan nexos de policías con narcotráfico en México:

Nuevas capturas desnudan nexos de policías con narcotráfico en México
Por Henry Orrego (AFP) – Hace 1 día
MÉXICO — El lugar no podía ser menos sospechoso: una cárcel del norte de México era usada para retener a dos secuestrados por Los Zetas con la complicidad de policías, que fueron capturados y se sumaron a una larga lista de uniformados detenidos por vínculos con bandas del narcotráfico.
Las detenciones de policías se han multiplicado en México en las últimas semanas, subrayando -para muchos sectores políticos- la necesidad de agilizar una reforma policial actualmente estancada en el Congreso.
Diecisiete policías de la cárcel de Juárez, en las afueras de Monterrey -tercera ciudad de México-, fueron detenidos el miércoles al descubrirse a los dos secuestrados en el interior del penal.
Apenas unas horas antes en Veracruz, sobre el golfo de México (este), se había capturado a 18 agentes municipales acusados de integrar una red del cartel de Los Zetas.
"Esto es apenas la punta del iceberg. El problema es a todas luces más profundo de lo que se sabe y lo que se ha podido documentar", señala a la AFP la congresista de izquierda Teresa Inchaustegui.

LEER MAS

'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos