1 de septiembre de 2011

Y U N Q U E L A N D: Los zapateros están desatendidos: AMLO

Y U N Q U E L A N D: Los zapateros están desatendidos: AMLO:


Los zapateros están desatendidos: AMLO

Por: Ernesto Méndez/ SAN LUIS DE LA PAZ, Jueves, 01 de Septiembre de 2011
El excandidato presidencial dijo que la “indolencia” del gobierno lastima a la población
Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobierno federal es "indolente" ante las necesidades del pueblo y un claro ejemplo dijo, es la competencia desleal del sector cuero-calzado en León, cuyos empresarios luchan solos.
En su visita al jardín principal de San Luis de la Paz, ante casi mil personas, el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por el alcalde, Javier Becerra Moya, quien le dijo que el municipio lo recibía con los brazos abiertos.
En su mensaje, López Obrador dijo que los productores de calzado de la ciudad de León, viven una competencia desleal con el producto importado, "ellos luchan solos contra el mundo, sin que autoridad alguna los apoye para que el terreno sea parejo, pero contrario a eso, le quitan los aranceles a las empresas extranjeras".
publicidad
Asimismo, dijo que la finalidad de su visita era informar de cómo la cúpula del poder manejaba los recursos del pueblo, "es necesario que los ciudadanos se enteren en qué se gastan sus impuestos, que en la mayoría de las ocasiones, es en los altos sueldos de los funcionarios y el único momento en que le llegan a la gente de abajo, es en las campañas electorales".
Explicó que la razón de que en tiempos electorales los recursos medio se compartan, es porque a los que gobiernan les interesa conseguir el voto ciudadano para seguir viviendo del presupuesto con salarios exorbitantes, como los de los ministros de la Suprema Corte de Justicia, que sin hacer nada perciben 600 mil pesos mensuales.
La convocatoria
López Obrador, convocó a todas las personas que se dan cuenta de lo que está sucediendo en el país a que se sumaran al proyecto Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que cada uno de ellos convenciera a otras cinco más, y que todos ellos sean protagonistas del cambio en el futuro.
También dijo que no se podía permitir que las cosas siguieran como hasta ahora donde existe un gobierno rico con pueblo pobre.
Para finalizar su intervención Andrés Manuel, hizo énfasis en que las dictaduras y los cacicazgos están basados en la ignorancia de la gente y que esto es lo que hay que abatir a la voz de ya, para que el cambio se pueda dar.
ÉNFASIS
Al finalizar el evento y en entrevista, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció porque el gobierno no debió otorgar permisos para casinos, y sin embargo, lo hizo para obtener el apoyo de Televisa en el 2006.



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos