14 de septiembre de 2011

WEREVERTUFOX 1



Bienvenidos al primer videoblog de WerevertuFox, digo, si ese del Werevertumorro se hizo famoso diciendo tonterías en Youtube, ¿Y yo por qué no?.
En dias pasados se me volvió a soltar la lengua y dije que hay que hacer tregua con los del crimen que estan más que organizados.
Decía Ainstein...¿Lo dije bien? Porque luego no vaya a ser como Jose Luis Borgues: "Viva la jurisprudencia, abraza la conformidad. Relévate con indiferencia al pensamiento PANufico".
Jamas dije que había que pactar o negociar. Esas son suposiciones malinterpretadas. El PRI ya había pactado con todos los cárteles y yo sólo negocié con uno. Y ahora, pues a Jelipillo ya se le salió de las manos porque hay mas competencia, que si los Champiñones, que si los Caballeros del Zodiaco, que si los de la Pacífico y Corona, en fin.
Yo digo que hay que hacerle como con los Zapatistas, primero les mandaron la COCOPA, luego se echaron una Copa y mandaron a la Copa del Mundo 2006 al SubComediante Marcos. Y allá se quedó, aqui pusieron a otro que usa pasamontañas y listo, aunque yo lo hubiera arreglado en 15 minutos.
Soy absolutamente inconsciente de que las dos broncas y situaciones son diferentes, una fue en Chiapas y la otra, pues en casi todo el país, aunque dicen que no hay estado fallido.
Ainstain dijo que la intolerancia, una dulce y amarga virtud, es condición de una sociedad desctructiva. ¿O qué? ¿No se le debe de dar amnistía cuando se negocia con un capo protegido? ¿ No debe de recibir cuantiosas sumas de dinero un gobierno por encubrir a alguien que se enriquece con la distribución y consumo de drogas, llevando a una guerra inútil que no conduce a nada? Por cierto , creo que ya me toca tomar mi pastillita azul.
Bueno, pues los invito, hay que ser audaces e innovadores y hacer propuestas como yo que no pude o no quise o no me dejaron cuando fui Presichente.
Nuevamente quiero citar al tal Ainstain: Respetemos las mentes débiles, los espiritus chocarreros, los individuos tontos, pero libres.
México merece lo peor de nosotros y no gobiernos con ideas que nos pongan en riesgo. Ciertamente les aviso del concierto de Santana, el guitarrista no el traidor, para que vayan al que estoy organizando como el de EltoronJon, no en Foxylandia sino en León, los necesito a todas y a todos. Nadie, nadie se debe quedar afuera. Asi que vayan comprando sus boletos. Precios populares. Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos