2 de septiembre de 2011

Nuestro candidato es AMLO para el 2012

Nuestro candidato es AMLO para el 2012:

Del Blog, Exijamos Lo Imposible, Nuestro candidato es AMLO para el 2012

¡¡Exijamos lo Imposible!! Postulación de Cárdenas: Claro acto de desesperación
Jane de la Selva
2011-09-01

El PRDChucho, aliado al PRIAN, en su afán de dividir, en su desesperación porque Ebrard carece de lo que se necesita para remontar a AMLO, ahora pretende lanzar a Cárdenas como tercer candidato para la carrera a la presidencia 2012 de la izquierda.
Determinan, en su enajenación, que podría quitar fuerza al movimiento social encabezado por el tabasqueño.
En su obsesión pactada para detener al MORENA, que arropa en sus imperturbables principios a las mayorías progresistas de la nación, si acepta postularse el ingeniero, plasmaría en lo que se convirtió cuando cedió ante Carlos Salinas. Un corroído por el sistema. Una oferta en el mercado.
Un comportamiento impregnado de una buena dosis de cobardía.
Cegado por el reflejo de su frustración, sería no percatarse de una realidad: que los militantes de la izquierda ya no lo respetan.
Que reconocen quién falla a sus principios, de igual manera que confían en quien se ha comprometido con el pueblo de México sin fallarle, sin abandonarlo.
Que con este acto de desesperación, se echarían solos la soga al cuello.
Veremos qué dice el ingeniero, si lo acepta.
Pero con este acto los Chuchos le aseguran ya a la ciudadanía, más que subliminalmente, que: “ha sido urgente improvisar a última hora, porque lo planeado no ha surtido efecto…Marcelo no funcionó”
El pueblo lo asimila. Lo asume con ese sexto sentido al que cualquier humano tiene acceso aún sin la llamada ”educación”; con frecuencia experimentado ésta percepción más vivamente que los “educados”.
Andrés Manuel: el karma, la ley de la causa y el efecto, los elementales liberados por tu reconocida honorabilidad, el trabajo arduo y espinoso que has transitado y la justicia, te acompañan. Este es un signo inequívoco de que la candidatura es tuya. Representarás al México progresista, a los ciudadanos demócratas de la nación en la carrera a la presidencia de la república 2012. Enhorabuena.
Publicado por asmode
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos