8 de septiembre de 2011

La Jornada en Internet: Reprueban ONG administración de Peña Nieto en Derechos Humanos

La Jornada en Internet: Reprueban ONG administración de Peña Nieto en Derechos Humanos:


Reprueban ONG administración de Peña Nieto en Derechos Humanos

Afirmaron que en su gestión, en lugar de defender las garantías individuales, tal pareciera que se desplegó una política destinada a vulnerarlas.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 07/09/2011 15:46

México, DF. La administración de Enrique Peña Nieto está “reprobada” en materia de derechos humanos, pues durante su gestión, en lugar de defender las garantías individuales, tal pareciera que se desplegó una política destinada a vulnerarlas, establecieron organizaciones defensoras de los derechos humanos.

Al presentar el informe sobre el estado de México durante el sexenio 2005-2011, titulado La Violación sistemática de los Derechos Humanos como una política de Estado, el sacerdote jesuita José Rosario Marroquín, director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, detalló que ante la posibilidad de que Peña Nieto sea candidato del PRI a la Presidencia de la República y de que pueda llegar a ocupar el máximo cargo del país, se debe hacer notar que, al menos en materia de derechos humanos, no hizo lo que debería hacerse de la entidad mexiquense y que, por tanto, tampoco existe certeza de que lo pudiera hacer en el país.

leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos