7 de septiembre de 2011

La Jornada en Internet: Endeudamiento de Coahuila es "como del crimen organizado": empresarios

La Jornada en Internet: Endeudamiento de Coahuila es "como del crimen organizado": empresarios:



Endeudamiento de Coahuila es "como del crimen organizado": empresarios

Humberto Moreira mintió a los coahuilenses y falsificó documentos para contratar c´reditos con complicidad de diputados locales, autoridades federales e instituciones bancarias, denunciaron.

Ciro Pérez
Publicado: 07/09/2011 11:57


México, DF. La única forma de entender un endeudamiento por más de 30 mil millones de pesos, como el del estado de Coahuila, es como una operación del crimen organizado en la que el ex gobernador Humberto Moreira mintió a los coahuilenses y falsificó documentos para contratar créditos, con la complicidad de diputados locales, autoridades federales y de las propias instituciones bancarias, denunciaron empresarios de la entidad.

En conferencia de prensa demandaron la intervención del gobierno del presidente Felipe Calderón para obligar al gobernador con licencia y actual presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, y a todo funcionario público involucrado a rendir cuentas y transparentar el manejo de los recursos en Coahuila, además de fincar las responsabilidades correspondientes.

“No es posible que un defraudador como Moreira destaque ahora en el plano político nacional, cuando parte de esos 30 mil millones de pesos los utilizó para convencer a gobernadores como Enrique Peña Nieto y otros y quedarse como dirigente del PRI”, aseveraron empresarios mineros, de servicios y del sector agrícola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos