12 de septiembre de 2011

John Ackerman participa en programa de Aljazeera sobre el caso de twitteros veracruzanos acusados de terrorismo | La Poca Madre de los Poderosos!

John Ackerman participa en programa de Aljazeera sobre el caso de twitteros veracruzanos acusados de terrorismo | La Poca Madre de los Poderosos!:

John Ackerman participa en programa de Aljazeera sobre el caso de twitteros veracruzanos acusados de terrorismo
Fragmento de un e-mail que me envío Juanito Guanabacoa:

…La información contiene la opinión y la entrevista a un enterado y sesudo, distinguido en la FINCA LA PENSADA, el lic., John Ackerman… El asunto desde este enfoque contiene una mirada a la coptación del Estado a la libertad de expresión y la evidencia de la criminalización, no simplemente una sanción por el posible mal uso de las redes sociales, dicha criminalización, grave y bajo la tutela del Estado que pretende desde hace tiempo modificar la Ley de Seguridad Nacional que dará entrada a abusos y violaciones a los derechos fundamentales.

El problema es tratado VIOLENCIA RECIENTE… de los últimos años y los útimos crímenes… saliendo el NARCOBISNESS y otras linduras de la criminalidad organizada desde las mafias fuera y dentro del poder. Se deja ver toda la receta del WARBISNESS… desasociego social, terrorismo y terrorismo de Estado, todo mezclado, MEXCLADO a la mexicana manera de hacer el cocktel que desde el MAS ALLA nos han recetado, sugerido, inyectado. El sitio donde está montado este video es de un amigo de SUPERBONDFLY… socio del Guanabacoa en este asunto de juglares informáticos.

Se deja ver el negocito del WARBISNESS sin tapujos y en directo… el caso TUITEROS DE VERACRUZ tiene una cruz muy cruzada con el mensaje de que se va a poner, como dice mi tía Pelada… -DE LA CHINGADA! pos se está cocinando la entrada al CONFLICTO REGIONAL y esto no es una ocurrencia, es una referencia a lo que se ha venido dando… Hoy 11 de septiembre han querido metérnosla doblada, ya naiden habla del discurso y la fecha errada del golpe en el Chile de Allende del año 73, sólo se dice 9/11 y los muertos que cuentan son los que del crímen que la WARBISNESS ha provocado, hoy, silencioso está llegandonos al tuétano… y los tuiteros de Veracruz… son un botón de muestra de algo muy complejo y elaborado… yo digo que esto está conectado y que es el caminito al infiernillo que los pillos nos están tejiendo…


Blog oficial de Juanito Guanabacoa


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos