10 de septiembre de 2011

IRRESPONSABLE LA SALIDA DE CORDERO UN DÍA DESPUÉS DE ENTREGAR EL PAQUETE ECONÓMICO

IRRESPONSABLE LA SALIDA DE CORDERO UN DÍA DESPUÉS DE ENTREGAR EL PAQUETE ECONÓMICO:
• Es muy lamentable que Ernesto Cordero haya dicho hasta aquí, como diría Fox lo entregas y te vas, anteponiendo sus intereses electorales.


La salida de Ernesto Cordero de la Secretaría de Hacienda un día después de entregar el paquete económico al Congreso, es un grave acto de irresponsabilidad ya que no ayuda a la negociación ni a la estabilidad económica y financiera del país, aseguró el integrante de la Comisión de Hacienda, Mario Di Costanzo.

El diputado petista aseveró que este acto demuestra cómo el gobierno calderonista antepone los intereses electorales por sobre los intereses del país, “es muy lamentable que Ernesto Cordero haya dicho hasta aquí, como diría Fox lo entregas y te vas, anteponiendo sus intereses electorales”.

Di Costanzo indicó que si Ernesto Cordero quería dejar el cargo para contender por la candidatura del PAN tuvo muchos meses de antelación para hacerlo y no dejar un paquete económico comprometido y limitado para que quien lo sustituya, quién tendrá que lidiar con un programa ya plantado.

Por otra parte señaló que si bien es cierto que el ahora Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, conoce la economía mexicana, tendrá que familiarizarse con la propuesta para conocer las tripas y el contenido de la propuesta.

El legislador indicó que su Grupo Parlamentario continúa analizando el paquete económico, sin embargo adelantó que no contribuye al crecimiento de la economía, ni a salir de la crisis a la que nos estamos enfrentando. “Presenta inconsistencias importantes en el macroeconómico, es decir, lo que se espera de las grandes variables de la economía como las asignaciones presupuestarias”.

Finalmente, confió en que el nuevo Secretario de Hacienda tenga toda la apertura para hacer modificaciones al programa económico, ya que dijo “va a ser difícil que el programa que envía el Ejecutivo ofrezca al menos una pequeña salida para la tremenda crisis que estamos viviendo”.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos