20 de septiembre de 2011

Evo: “Si EEUU certifica o descertifica a los demas… ¿porqué UNASUR no puede descertificar a EEUU?” - Atea y sublevada.

Evo: “Si EEUU certifica o descertifica a los demas… ¿porqué UNASUR no puede descertificar a EEUU?” - Atea y sublevada.:


Evo: “Si EEUU certifica o descertifica a los demas… ¿porqué UNASUR no puede descertificar a EEUU?”

El mandatario boliviano Evo Morales pidió el lunes que la Unasur “descertifique” a Estados Unidos en materia de lucha contra las drogas, en el discurso que pronunció al recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de La Habana, reporta AP.

Acompañado del vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura, Morales asistió a la ceremonia en el aula magna de la sede académica a donde pronunció una conferencia magistral.
“Si Estados Unidos certifica o descertifica ¿porqué UNASUR (Unión de Naciones Sudamericanas) no puede descertificar a Estados Unidos? si el origen del narcotráfico, del consumo de cocaína es Estados Unidos”, dijo Morales al reaccionar a un informe de Washington de la semana pasada en el cual se acusó a Bolivia de fracasar “ostensiblemente” en el combate contra la producción y exportación de sustancias ilícitas.
“El (tema) del narcotráfico, así como el del terrorismo es netamente político. Antes acusaban de comunistas para perseguir a un dirigente, ahora es de narcotraficante o de terrorista”, agregó el mandatario.

leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos