14 de septiembre de 2011

ESTADO FALLIDO: PRI Edomex quiere cárcel para twitteros "que desprestigien" figuras públicas

PRI Edomex quiere cárcel para twitteros "que desprestigien" figuras públicas
 
El legislador priista por Naucalpan, David Sánchez Guevara, en conferencia de prensa, señalo que se analizara a través de foros donde participaran expertos en el tema, la probable sanción penal para los "twitteros" irresponsables.

http://revistaemet.com/nota/pri-edomex-quiere-carcel-para-twitteros-que-desprestigien-figuras-publicas/3883

Diputados priistas federales del Estado de México, presentarán una iniciativa de Ley para reformar el Código Penal y tipificar con cárcel el mal uso de las redes sociales, que puede generar terror entre la población y denostar a los políticos en campañas con información falsa.

El legislador por Naucalpan, David Sánchez Guevara, en conferencia de prensa, señalo que se analizara a través de foros donde participaran expertos en el tema, la probable sanción penal para los "twitteros" irresponsables.

Destacó la urgencia de regular el uso de estas herramientas. Y es que, afirmó, hay quienes usan estas sólo para desprestigiar a figuras públicas.

Puntualizo que si bien las redes sociales no pueden considerarse una amenaza, al final de cuentas su uso, en algunos casos, ha terminado afectando la integridad y honorabilidad de figuras públicas, por lo que, insistió, debe regularse sin caer en los extremos.

Preciso que debe de ser la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados Federal la que analice y discuta la iniciativa de Ley para sancionar a "Twitteros", irresponsables que solo causan daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos