14 de septiembre de 2011

Enrrique Peña Nieto y el PRI, sin proyecto político hacia el 2012: El Pejejito

Enrrique Peña Nieto y el PRI, sin proyecto político hacia el 2012: El Pejejito:

Del Blog, Exijamos Lo Imposible, "El copetón"se tira a lo borras sin proyecto

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El PRI, ni cambio ni Proyecto
Polimnia Romana @polimniaromana
2011-09-12
Por invitación de Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la fracción parlamentaria priista, los diputados de ese partido asistirán el próximo martes a una cena para felicitar a Peña Nieto por su “brillante” desempeño como gobernador del Estado de México, donde aumentó la pobreza, el desempleo, las inundaciones, la falta de oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes y, lo más lamentable, la corrupción, la impunidad, el tráfico de infulencias y la violencia contra las mujeres - segundo lugar en feminicidios después de Ciudad Juárez -.
Pero en realidad no se trata de una simple “felicitación” sino de su lanzamiento como candidato a la Presidencia. Los diputados acudirán a pasar lista como lo hicieron los que asistieron, tanto priistas como panistas, a su último informe de gobierno en Toluca.
El “nuevo” PRI utiliza las viejas prácticas antidemocráticas dentro y fuera del partido y pretende que la gente OLVIDE que a consecuencia de sus malas administraciones, y su complicidad con el PAN, México ha seguido un camino equivocado que nos condujo a esta crisis económica, política, social y de violencia extrema.
Sin un Proyecto de Nación definido nos aventura a todos a seguir apagando el fuego con fuego para terminar calcinados.
Por eso es importante aclarar, como bien dice Andrés Manuel López Obrador, que en la próxima contienda electoral lo que está en juego no es el personaje sino un Proyecto capaz de detener la desigualdad, la injusticia, la corrupción y la impunidad que son lo único que ha crecido con los gobiernos priistas y panistas.
Aquí dejo un resumen del Proyecto Alternativo de Nación que impulsa el Movimiento Regeneración Nacional, encabezado por un líder auténtico.
PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN
Publicado por asmodeo
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos