30 de septiembre de 2011

Ecos de libertad: MoReNa en Estados Unidos y España

Ecos de libertad: MoReNa en Estados Unidos y España:

'via Blog this'


MoReNa en Estados Unidos y España

SDP Jane de la Selva 2011-09-29

Mientras el reconocido traidor apellidado Camacho, sin ningún respeto por el contundente deseo de las mayorías progresistas de la nación, que hace tiempo han escogido a su representante presidencial para el 2012 en el liderazgo confiable y honorable del tabasqueño, dirige e insiste en el mandato salinista de la postulación de Ebrard con el apoyo de las televisoras en contra de la inminente realidad, Grupo Milenio, uno de sus serviles voceros, publica una nota en la que asegura que:

“Sin importarle a AMLO el acuerdo con Marcelo Ebrard” y sin aún haber sido electo candidato de la izquierda, ni haberse decidido cuál habrá de ser “la modalidad” de la encuesta que determinará dicha candidatura, el dirigente del MoReNa, establecido el magno movimiento ciudadano a partir de este domingo como asociación civil, se irá de gira en Octubre a Estados Unidos, donde visitará Chicago, Washington, Nueva York y Boston, para luego continuar con su primera visita a España.

Andrés Manuel, simplemente hace caso omiso de esta ya muy conocida y trillada mala leche de Camacho o Milenio, y trabaja sin cesar para rescatar al pueblo de México de las garras oligárquicas, opresoras de sus garantías, de sus derechos ciudadanos negados y para desgracia del tecnócrata salinista, “va derecho y no se quita”.

Lo que desespera y frustra a sus adversarios.

Pero México ya lo sabe, lo constata cada vez que AMLO convoca al amado pueblo fiel: Su carismática presencia y su autoridad moral, es la única que sigue atiborrando las plazas de la nación y lo volveremos a confirmar el próximo domingo.

Cualquier otra valoración sale sobrando.

Por lo que es una gran noticia que se extienda y traspase nuestras fronteras su filosofía humanitaria, sus nobles intenciones de regeneración de la lastimada patria y la reconfirmación de su apoyo incondicional a las causas de los paisanos establecidos en los Estados Unidos, así como el anuncio de una primera visita a España, donde seguramente irá a ponerles los puntos en las íes a los neo conquistadores. A dejar muy claro que sólo las asociaciones comerciales justas serán permitidas. Que las políticas depredadoras, con él no van. A demostrarles cómo aún podrán fraguar sus prolíficos negocios en nuestro territorio, sin la necesidad o alevosía de robarle el patrimonio a la población mexicana.

Así que…que se preparen Camacho, Ciro, Marín, Maerker, Ferriz de Con, y demás obstructores de la verdad, pues pronto habrán de bajar la cabeza y rendirse ante lo que viene: el triunfo, no de AMLO, como dice Polimnia Romana, sino de nosotros México.

Y ellos, deplorables jilgueros del aparato depredador, pues simplemente irán formando parte de la insignificante minoría que apoyó las políticas y comportamientos antisociales, bajo la simulación de aparentar lo contrario, que serán abolidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos