18 de septiembre de 2011

EBRARD EN CAÍDA LIBRE: POCOS DIPUTADOS RECIBEN INFORME DE EBRARD

La Jornada: En desangelada ceremonia, entrega el GDF quinto informe de Ebrard:

En desangelada ceremonia, entrega el GDF quinto informe de Ebrard
El secretario de Gobierno destacó que la política social es la garantía de estabilidad en la ciudad
Exhorta Barrales a una tregua para lograr mayores recursos para el presupuesto local
Rocío González Alvarado
Periódico La Jornada
Domingo 18 de septiembre de 2011, p. 30
Con la asistencia de apenas 34 de los 66 diputados, el mínimo para lograr quórum, la Asamblea Legislativa comenzó la sesión del periodo ordinario en la que recibió por escrito el quinto informe de gobierno del titular del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard Casaubon.

En breve ceremonia, que tuvo una duración de 15 minutos, el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, entregó, en representación del mandatario, el documento en el que destaca que la política social ha sido la garantía de la estabilidad y la tranquilidad en el Distrito Federal.

Este gobierno actúa con la convicción de que la expansión de las políticas de protección social en la ciudad permite garantizar la estabilidad, restablecer la tranquilidad y conducir al camino de la prosperidad, refiere en la presentación de los cuatro tomos entregados a la presidenta de la mesa directiva del órgano legislativo, Alejandra Barrales.

Dividido en siete ejes, el texto resume los logros obtenidos en los pasados cinco años en materia de derechos humanos, expansión de la infraestructura urbana y de movilidad, el papel de la inversión privada en la ciudad, el estado de las finanzas, la seguridad pública y la procuración de justicia, entre otros rubros.

Asegura que se han aumentado los derechos sociales con la cobertura e integración del conjunto de programas al sistema Red Ángel, y destaca la construcción de la línea 12 del Metro como la obra más importante del transporte público en los 30 años recientes.

Ávila, quien llegó puntual a la cita, se vio obligado a esperar más de media hora a que los diputados lograran el quórum, subrayó que en el documento se recapitula todo lo alcanzado en esta administración y en los 12 años anteriores, en la expansión de los derechos sociales.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos