25 de septiembre de 2011

"DESCUBRE" CÁRDENAS QUE EL PAN AFECTA AL PAIS Y NIEGA APOYOS A LA HERMANA DE FECAL

Peña Nieto no es candidato de televisora, se destapó hace seis años: CCS:


Peña Nieto no es candidato de televisora, se destapó hace seis años: CCS
25 de Septiembre, 2011
De visita en Morelia, a donde acudió para apoyar a Genovevo Figueroa Zamudio por la alcaldía de la capital michoacana,Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano ratificó su postura de no descartar su participación en la elección de 2012, pero señaló que apoyará a quien resulte ser el candidato de la izquierda en México.


Morelia.- Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano ratificó su postura de no descartar su participación en la elección de 2012, pero señaló que apoyará a quien resulte ser el candidato de la izquierda en México.

Hizo votos porque la elección del abanderado a la Presidencia de México no cause fracturas al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De visita en Morelia, a donde acudió para apoyar a Genovevo Figueroa Zamudio en el arranque de su campaña por la alcaldía de la capital michoacana, el tres veces candidato a la Presidencia de México celebró que la política en el país se esté dando de manera abierta.

Descartó que el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, sea el candidato de una televisora, y afirmó que no fue esa empresa quien lo destapó como aspirante a la Presidencia de México.

"Yo creo que se destapó desde hace seis años y no creo que nadie haya estado dudando que estaba desde el gobierno del Estado de México construyendo una candidatura dentro de su partido", manifestó.

Descartó cualquier tipo de apoyo a favor de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Luisa María Calderón.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos