1 de septiembre de 2011

CONTRALINEA: Periodistas fueron asesinadas brutalmente: Director de "Contralínea"

Periodistas fueron asesinadas brutalmente: Director de "Contralínea"

El Universal
01 Septiembre 2011



Miguel Badillo exigió a las autoridades una pronta resolución del caso de la muerte de las periodistas Marcela Yarce y Rocío González

Una manta cubre los cuerpos de las periodistas mexicanas Marcela Yarce y Rocío González Trápaga, quienes fueron asesinadas y sus cuerpos hallados abandonados en un jardín en el sureste de Ciudad de México. Foto: EFE



MÉXICO, D.F.- El director de la revista “Contralínea”, Miguel Badillo, condenó la muerte de las periodistas Marcela Yarce y Rocío González, y demandó a las autoridades una pronto resolución de caso y cese a la violencia contra comunicadores.


Badillo confirmó que las periodistas desaparecieron entre la noche de este miércoles y que fueron halladas este jueves en un parque de la delegación Iztapalapa.


Dijo que el último contacto que tuvieron con ellas fue ayer a las 10 de la noche "por la mañana nos llamaron de sus casas, pues no habían llegado. Empezó la búsqueda y nos encontramos con esta terrible noticia", declaró en entrevista con José Cárdenas.


Se le informó que los cuerpos fueron hallados desnudos y atados de pies y manos."Sabemos que fueron asesinadas brutalmente y que los cuerpos fueron identificados por sus familiares esta mañana en las inmediaciones del Panteón San Nicolás Tolentino", refirió. El director de “Contralínea” demandó justicia por el caso y el pronto esclarecimiento de los hechos.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos