19 de septiembre de 2011

CALDERÓN EL PELELE MAS AMADO POR ESTADOS UNIDOS

Elogia Consejo de las Américas liderazgo del presidente Calderón | Info7 | Nacional:


Elogia Consejo de las Américas liderazgo del presidente Calderón
El director del Consejo de las Américas, Thomas McLarty, elogió hoy la labor realizada por el gobierno del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a quien hoy condecoró con la Insignia Dorada
19/Sep/11 23:02 Comentarios
Notimex - El directivo de esa organización resaltó los logros que ha obtenido en diversos rubros la administración de Calderón Hinojosa, y estimó que "es la persona adecuada y el momento adecuado para liderar a México".

La Insignia Dorada es una distinción que se otorga a líderes del Continente por sus aportaciones a favor de la cultura, la política y el desarrollo económico y social de su país y de la región.

En el hotel Waldorf Astoria, McLarty resaltó la posición que ha asumido el mandatario mexicano en su lucha frente a las organizaciones delictivas, que es "un desafío formidable contra las fuerzas de la maldad" y, en la cual, "ha tenido grandes logros".

También destacó los alcances que ha tenido el gobierno mexicano en temas como el avance en la prestación de servicios de salud.

En ese sector se prevé alcanzar en este mismo año la cobertura universal, que significa médico, medicinas y tratamiento hospitalario para cualquier mexicano que lo requiera; "necesitamos su consejo en este país en alguno de esos logros", añadió.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos