28 de septiembre de 2011

AMLO GIRA EN OAXACA

La Jornada en Internet: Presentará López Obrador el 2 de octubre su proyecto Morena en Oaxaca:


Presentará López Obrador el 2 de octubre su proyecto Morena en Oaxaca

Pero antes realizará una gira por la entidad, que comenzará hoy al arribar al municipio de Matías Romero cerca de las 15:00 horas.

Notimex
Publicado: 28/09/2011 12:33


Oaxaca, Oax. Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arrancará hoy una gira en la entidad, en la que encabezará una serie de asambleas regionales de cara a la presentación formal de su movimiento en la capital del país, programada para el próximo 2 de octubre.

De acuerdo a la agenda de actividades, se espera que el tabasqueño arribe al municipio de Matías Romero, localizada en la región del Istmo, cerca de las 15:00 horas, cuando dirija una asamblea informativa en el Parque Daniel González Martínez.

Ante sus simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), López Obrador convocará a los presentes a la conformación de la asociación civil Morena.

Tras sostener este encuentro, se trasladará al puerto de Salina Cruz, también en la región el Istmo, en tanto que mañana jueves 29 de septiembre visitará a sus seguidores en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

Por la tarde de ese mismo día, López Obrador arribará al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en los Valles Centrales.

La gira del excandidato a la presidencia de la República concluirá el próximo viernes 30 de septiembre, con mítines en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales, y posteriormente en el municipio de San Pablo Guelatao, en la Sierra Juárez.

De acuerdo al anuncio, estas asambleas regionales forman parte de las 140 programas para detallar el avance del proyecto alternativo conocido como Morena, mismos que están orientados a la constitución oficial de dicha asociación.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos