15 de septiembre de 2011

ABUSO? ENSEÑA DIPUTADA DEL PRD EN ASAMBLEA A NIÑOS A TOMAR LA TRIBUNA

!!Hay mojones y diputados del PRD!! Edith Ruiz enseña a los chilanguitos a reventar sesiones VIDEO « La Chingada News:





!!Hay mojones y diputados del PRD!! Edith Ruiz enseña a los chilanguitos a reventar sesiones VIDEO

SEPTIEMBRE 14, 2011 POR CHINGADANEWS 1
Una abrupta toma de tribuna, el despliegue de pancartas, interpelaciones y empujones entre dos niñas diputadas marcó la sesión del Parlamento Infantil de la Asamblea Legislativa.
El altercado fue incitado por la convocante de la sesión, la diputada local Edith Ruiz Mendicuti, quien en medio de risas pidió a sus colaboradores entregarle a las pequeñas dos pancartas, con las que una de ellas intentó tomar la tribuna.
“Me dijo un señor, yo creo que era diputado, que nos subiéramos, que así normalmente se hace eso de hacer un escándalo pequeño”, dijo Arelí Rodríguez, de la Secundaria Técnica 84.
El desorden inició tras una presentación que hizo uno de los menores sobre el deficiente servicio del agua en su domicilio, ubicado en la Delegación Iztapalapa, y señaló que la gente que desperdicia agua amerita ser encarcelada.
Tras este comentario, Érika, una menor que participó como diputada, interpeló a su compañero para insistirle que no podía aceptar que sólo se hiciera un llamado a las autoridades del Gobierno de la Ciudad a contar con un mejor servicio, sino que se debía exigir que el agua debe salir limpia.
En ese momento, varios de los pequeños diputados comenzaron a discutir e incluso uno de ellos llamó “exagerado” a quien planteó el problema del agua.
Fue cuando José de Jesús Suárez García, colaborador de la diputada Ruiz Mendicuti, se acercó a su curul para atender una instrucción, la escuchó atentamente y salió para luego volver con dos cartulinas.
“Luchemos todos por los derechos de los niños y niñas”, escribió el colaborador de la legisladora, y entregó las pancartas a Arelí, quien junto con una compañera subió a la tribuna, desplegó la cartulina e intentó interponerse al orador.
El momento suscitó tensión y las diputadas Abril Trujillo y Axel Vázquez entraron al recinto para pedir a los responsables del área de servicios parlamentarios que pusieran orden.
Posteriormente hubo un receso, tras el cual, la diputada Ruiz Mendicuti pidió que personal de resguardo de la Asamblea abriera el salón Heberto Castillo para continuar las actividades.
Sin embargo, la gente de resguardo le planteó a la legisladora que ella diera personalmente las instrucciones, y no a través de sus colaboradores.
En ese momento, una asesora de Ruiz Mendicuti la alertó sobre la presencia de representantes de medios de comunicación.
“Pues que chinguen a su madre y que publiquen lo que quieran”, respondió la legisladora.
Más tarde, ya en la clausura de los trabajos, en el Pleno y desde la Tribuna, la diputada refrendó esa postura.
“La verdad, sí los mandé a la China popular”.
Los menores dijeron haberse divertido y disfrutaron la experiencia.
“Emocionada por hablar enfrente de estos niños. Muy padre, sí me gustaría ser diputada. Sí creo que sea lo que hacen los diputados.
“Lo que dijo de la China es tipo grosería, pero estuvo bien porque nos agredieron a nosotros, porque estamos chiquitos y que nos haga eso sí está feo”, comentó Vanessa Sequeiros.
Reforma


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Anónimo12:13 p.m.

    Es el colmo del cinismo! Personas como ella no debería tener un cargo semejante, necesitamos legisladores capaces, preparados, con un alto sentido de civismo. Y aunque es difícil encontrar diputados con estas características, existen, Claudia Ruiz Massieu es un ejemplo, les paso información para que lo corroboren http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Ruiz_Massieu_Salinas

    ResponderBorrar
  2. ¿Aunque la señora RUIZ MASSIEU provenga de una familia de corruptos? Tanto por parte de los salinas que tanto daño han hecho al país, como de los Ruiz Massieu que han tenido lo suyo hasta que se pelearon con sus compinches de presidencia.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos