27 de septiembre de 2011

ABERRACIÓN PANISTA: CORDERO OFRECE DINERO PUBLICO A MUNICIPIOS A CAMBIO DE APOYO A SU CANDIDATURA REVELAN

Escandalosa ‘cargada’ | Opinion | Diario.com.mx:

Escandalosa ‘cargada’

De Los Reporteros | 26-09-2011 | 21:26


Con eso de que varios panistas chihuahuenses andan bien metidos en la grilla por la candidatura presidencial hasta acá rebotó el dato de una queja que traen los apoyadores de Josefina Vázquez Mota contra la forma en que se está favoreciendo desde el gobierno federal a la candidatura de Ernesto Cordero Arroyo, el delfín del presidente Felipe Calderón.

Incluso podría desatarse en los próximos días un verdadero escándalo. El botón de muestra de cómo se está operando a favor de Cordero es el del alcalde de Campeche, un panista que ya le había dado el sí al equipo de Vázquez Mota y luego salió con que dijo mi mamá que siempre no.

La razón, dicen a quienes comentó en corto el edil, fue el compromiso de apoyo desde la Secretaría de Hacienda para realizar obras y programas en ese municipio por la nada despreciable cifra de 100 millones de pesos.

Aunque Cordero dejó Hacienda, todavía están ahí operadores a su favor y para lo que mande la Casa Presidencial, y al parecer los blanquiazules que no comulgan con la candidatura “oficial” ya tienen documentados otros casos de alcaldes que han reculado en su apoyo para irse a la cargada, maiceados con la promesa de más recursos fiscales para sus municipios, aprovechando que hay en Hacienda una bolsa de subejercicios que pueden ser reasignados.

Los simpatizantes de Josefina ya están listos para hacer más ruido e incluso acudir a la Función Pública con denuncias formales si es que no hay quien controle a los muchachitos de Cordero que están operando desde Hacienda.

En Campeche se puso tan buena la grilla que luego de la reversa del alcalde, el equipo de Vázquez Mota no se quedó de brazos cruzados y en una rueda de prensa anunció que se sumaban a su causa 14 de 16 de los diputados locales.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos