14 de agosto de 2011

Y U N Q U E L A N D: AMLO EN SAN FRANCISCO DEL RINCON

Y U N Q U E L A N D: Reúne AMLO a mil en San Francisco


San Francisco
Escrito por Helib Felipe Vargas
Asegura que en 2012 “sí llegará”



A días del presunto desplante que vivieran zapateros de Guanajuato de parte del Presidente de México; a San Francisco del Rincón llegó Andrés Manuel López Obrador y se pronunció a favor del sector.

Indicando que se debe de proteger el empleo, empresarios paguen los impuestos necesarios, y sobretodo que las autoridades federales muestren congruencia y se ocupen de hermetizar las fronteras del país “para evitar el torrente de productos de origen chino que nos invaden, dando pie al fracaso de pequeñas y medianas empresas zapateras que siguen viendo cómo el país se estanca entre corrupción, líderes sin liderazgo, y sobretodo la mafia del poder que tanto ha perjudicado a todos nosotros, y no impide el crecimiento” dijo.
AMLO se dio cita en el Jardin Hidalgo, estuvo frente a Presidencia Municipal y fue puntual. Eran las cuatro de la tarde del viernes (como se había anunciado) y él estaba arriba del escenario alistándose para dirigir unas palabras a simpatizantes de Romita, Silao, San Francisco y Purísima del Rincón, que no llegaron a los mil adultos, el resto eran niños.
Asegurando que el país todavía tiene esperanzas y recursos que pueden ser aprovechados por la gente de todo el territorio. Explicando que hay petróleo, gas, oro, plata, agua, bosques, etc. pero en vista de que están en manos de unos cuantos, el beneficio no llega.
“Estamos seguros que llegaremos a la Presidencia, ya no podrán robarnos las elecciones... aquello nos pasó por falta de organización, pero todo es diferente ahora. Urgimos que México salga del miedo a la violencia e inseguridad. Urge que nuestra nación se transforme y para eso estamos nosotros” apuntó.
A manera de datos, subrayó que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) necesita al 2012 por lo menos 4 millones de afiliados (actualmente hay 2 millones) a través de 65 mil secciones electorales y de las que llevan formadas 34 mil.
Finalmente hizo un llamado al Gobernador de Guanajuato, indicando que las hectáreas compradas para la mal lograda refinería, no las fuera a regalar, dado que entrando AMLO al poder, él sí construiría una refinería. “En los últimos 30 años México no ha tenido otra refinería. Actualmente tenemos 6 en nuestro país, mientras que en Estados Unidos hay 149” concluyó.
"Estamos seguros que llegaremos a la Presidencia, ya no podrán robarnos las elecciones... aquello nos pasó por falta de organización, pero todo es diferente ahora"
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
MOVIMIENTO ‘MORENA’


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos