6 de agosto de 2011

SE OFENDE OLIGARCA CORDOVA VILLALOBOS AL SER ACUSADO DE USAR DINERO PUBLICO PARA PROMOVER A HERMANA DEL GENOCIDA CALDERON

Córdova Villalobos niega malversación de fondos para Michoacán | Nacional | Diario.com.mx

Celaya, Guanajuato — El secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, consideró "sin fundamento" la denuncia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre el supuesto uso de recursos públicos federales del sector salud en apoyo a Luisa María Calderón, candidata del PAN-PANAL a la gubernatura de Michoacán.

Córdova dijo que su reciente gira por aquella entidad fue sólo de trabajo y que su encuentro con "Cocoa" en el Comité municipal de Morelia fue casual y después de las 8:00 de la noche, "fuera de horario de trabajo".

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, anunció el jueves que su partido promoverá una queja ante las autoridades electorales y Procuraduría General de la República en contra de Luisa María Calderón, por su participación "en una gira de trabajo oficial a Michoacán hecha por el Secretario de Salud, José Ángel Córdova, en días y horas laborales".

Este sábado, después de asistir a un desayuno, organizado por el Grupo Pacto de la Loma, que lo impulsa como su precandidato a la gubernatura de Guanajuato, Córdova negó que haya desvío de recursos en apoyo de la candidata michoacana, hermana del presidente Felipe Calderón.

Dijo que la queja perredista "no tiene fundamento, esto fue fuera de horas de trabajo, fue a las 8:00 de la noche, fue un evento del partido, exclusivamente del partido, privado".

"Yo estaba en un evento privado, insisto, de partido, donde fui invitado, ahí encontré a la señora Cocoa, nos encontramos y eso fue todo, ella no participó en ningún momento en la gira, en ningún momento, yo fui el que fui al comité municipal ese día en la noche, fuera de mi horario de trabajo, punto", enfatizó..

En las aspiraciones como panistas dijo que Cocoa y él "por supuesto que nos apoyamos".

LEER MAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos