4 de agosto de 2011

Ni la mafia del poder ni sus voceros podrán dividir a los aspirantes presidenciables de la izquierda, afirma AMLO

Ni la mafia del poder ni sus voceros podrán dividir a los aspirantes presidenciables de la izquierda, afirma AMLO: "
Miércoles 03 de agosto de 2011

Ni la mafia del poder ni sus voceros podrán dividir a los aspirantes presidenciales de las fuerzas progresistas y de izquierda, afirmó Andrés Manuel López Obrador al manifestar que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard está en su derecho de expresar su deseo de contender por candidatura en el 2012.

En la jornada del 1 de julio del próximo año “vamos a cuidar casilla por casilla” y los votos; con organización “vamos a volver a ganarle, por la vía pacífica y electoral, a la mafia del poder, a su candidato presidencial y a sus voceros”, entre ellos Ciro Gómez, Carlos Marín, Oscar Mario Beteta, Pedro Ferriz de Con, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret, puntualizó.

En una entrevista, el presidente legítimo explicó que con Marcelo Ebrard Casaubon mantiene el acuerdo de que será candidato aquel que esté mejor posicionado de cara a la contienda presidencial y “no va a dividirnos la mafia del poder, con sus voceros”.

Durante la asamblea informativa en Puebla, sostuvo que los 30 potentados han decidido hacer a un lado a Felipe Calderón y al PAN, y ahora toda la apuesta es que regrese el PRI a la Presidencia de la República con su candidato, Enrique Peña Nieto.

“Ahora le echan la culpa de todo al PAN, y a Calderón ya lo convirtieron en chivo expiatorio, da pena ajena. Ya se volvió en deporte nacional el criticar a Calderón, hasta los que le quemaban incienso lo cuestionan”, expuso.

Indicó que la mafia del poder echo a andar una estrategia para decir que esto no funcionó, pero ahora las cosas van a mejorar, porque el PRI va a regresar a la Presidencia de la República.

López Obrador rechazó que en el 2012 vayan a haber cambios en el país, si el PRI gana las elecciones presidenciales y llamó a la gente a no votar ni por el PRI, ni por el PAN, porque son lo mismo y un ejemplo claro es que son igual el ex gobernador priista, Mario Marín y el actual gobernador panista, Rafael Moreno Valle.

“Uno es el gober precioso que se fue y el otro es el gober mafioso, son iguales ¿O ya notaron ustedes los cambios aquí? Ni los van a notar, mejor siéntense, no se vayan a quedar parados esperando, porque no va a haber ningún cambio, no vayan a perder el tiempo, son lo mismo el PRI y el PAN”.

Por otra parte, manifestó que el gobernador poblano, de extracción panista, Rafael Moreno Valle, es ahijado de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo.

Luego calificó de lamentable el hecho de que se fuera el “gobernador precioso” Mario Marín y que llegara el “gobernador mafioso”, como llamó a Moreno. “Se cuestionó mucho a Marín por actos de corrupción, pero lo cierto es que esa situación va a continuar con Moreno Valle, porque hubo un acuerdo entre ambos, para que no le hicieron nada a Marín. Son lo mismo, se tapan con la misma sábana”, sostuvo.

Al expresar que el candidato de la mafia del poder es el gobernador priista Enrique Peña, López Obrador dijo que en el caso de Michoacán, Gordillo apoyará a Luisa María Calderón, hermana del presidente espurio.

“Hay un acuerdo indigno e inmoral, porque Elba Esther quiere sobarle en el lomo a Calderón, pero lo cierto es que Elba Esther, como parte de la mafia, tiene como candidato a la Presidencia a Peña. Esa es la neta del planeta, como dicen los jóvenes”, resaltó.

En otro tema, López Obrador pidió a la gente a tener presente que los 30 que realmente mandan y gobiernan en México han podido imponerse, porque son los dueños de comunicación más influyentes del país, son quienes administran la ignorancia en el país y ello les ayudado a saquear los bienes de la nación, sin que la gente proteste y hasta les aplauden.

Expresó que hay personas que todavía votan a favor del régimen corrupto y de privilegios. “Votan y apoyan a sus verdugos, es decir, las víctimas votan por sus verdugos”.

Los potentados tienen anestesiados a los mexicanos con los medios de comunicación, específicamente “con la televisión que idiotiza, que les funciona mucho para manipular a la gente”.

“Televisa no es nada más Emilio Azcárraga, Televisa es de Claudio X. González, del empresario minero Germán Larrea o del banquero Roberto Hernández. Los 30 integrantes de la mafia del poder y del dinero son los dueños de Televisa y tienen un programa para imponer, de manera abierta, al próximo Presidente de México”, subrayó.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene diferencias con los 30 integrantes de la mafia del poder y del dinero, es decir, con los 16 multimillonarios, 11 políticos corruptos y tres tecnócratas.

Aclaró que es lo mismo el jefe de la mafia del PRI, Carlos Salinas que Vicente Fox del PAN, porque hace una semana Fox Quesada declaró que era irremediable que el PRI iba a ganar en el 2012 y que Peña Nieto pertenecía a una nueva generación de priistas demócratas.

Por ello, subrayó, es lo mismo Peña Nieto del PRI que Felipe Calderón del PAN, Manlio Fabio Beltrones del PRI que Diego Fernández de Cevallos del PAN o la cacique sindical de Nueva Tranza o Nueva Alianza, Elba Esther Gordillo.

Ante los habitantes de San Martín Texmelucan, el presidente legítimo de México informó detalló que ayer fue publicada una fotografía en un medio de circulación nacional, que fue tomada después del cuarto informe de gobierno de Yucatán, Ivonne Ortega, donde se observa al jefe de la mafia del poder y del dinero, Carlos Salinas junto los gobernadores priistas.

En el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) “estamos apostando a la organización del pueblo”, porque la mafia del poder ejerce un control sobre la mayoría de los medios de comunicación, así como en el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife).

“Nos estamos organizando, porque el pueblo ya está harto de la corrupción y del saqueo que hay en el país. En el 2012, no nos vamos a enfrentar ni al PRI ni al PAN ni a sus respectivos candidatos, sino a la mafia del poder, a Televisa y a otros medios de comunicación”, abundó.

Al respecto, informó que se han constituido alrededor de 34 mil comités territoriales de 65 mil que se tendrán en los dos mil 500 municipios del país, además están inscritos dos millones de protagonistas del cambio verdadero de una meta de cuatro millones para finales del año.

Por la tarde se reunió con los habitantes de Zacatelco, Tlaxcala, y para mañana estará en los municipios de Apizaco, Tlaxcala y Tepeaca, Puebla.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos