6 de agosto de 2011

MILES EN ACTO DE APOYO A AMLO CON BEJARANO Y PADIERNA

El Porvenir | Nacional | Respaldan perredistas aspiración de López Obrador para 2012

Respaldan perredistas aspiración de López Obrador para 2012



Por: Notimex, Sábado, 06 de Agosto de 2011 (Últimas Noticias)


Precisó que el acto no fue para imponer nada o a nadie sino una expresión hacia quien consideran el mejor candidato.
México.- En la Plaza de la República varios miles de perredistas expresaron este sábado su respaldo a Andrés Manuel López Obrador como aspirante a la Presidencia de la República para 2012, en un mitin organizado por René Bejarano y Dolores Padierna.

Aun sin estar presente, simpatizantes de las corrientes perredistas Movimiento Nacional para la Esperanza (MNE) e Izquierda Democrática Nacional (IDN), lideradas por Bejarano y Padierna, respectivamente, apoyaron que el tabasqueño sea el candidato de la izquierda unida.

Bejarano Martínez y Padierna Luna, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fueron los organizadores del acto proselitista que colmó la plaza ubicada al pie del Monumento a la Revolución.

Los contingentes, que llegaron por sus propios medios o a bordo de vehículos que se estacionaron en los alrededores, ocuparon sus lugares designados previamente y extendieron sus mantas y pancartas para luego responder las arengas de los oradores que participaron en el acto político.

Los principales oradores fueron también Bejarano y Padierna, quienes hicieron un recuento de lo que consideran las calamidades del neoliberalismo, y afirmaron que la única salida está en la izquierda con López Obrador.

Bejarano llamó a sus seguidores a construir una red social de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, que para el 20 de noviembre deberá contar con dos millones de activistas, según se comprometió públicamente.

En el mitin de más de dos horas participaron también Manuel Oropeza, presidente del PRD en el Distrito Federal, las diputadas Leticia Quezada y Aleida Alavez, así como el dirigente del IDN, Alejandro Fernández.

Al término del acto, René Bejarano matizó en entrevista lo dicho en el mitin y aclaró que la fuerza política que él encabeza respaldará al candidato que surja de la izquierda, ya que “sería un suicidio ir separados”.

Precisó que el acto no fue para imponer nada o a nadie sino una expresión hacia quien consideran el mejor candidato.

A su vez, en entrevista Dolores Padierna dijo que la elección de los candidatos de izquierda a los diferentes puestos de elección popular durante los procesos electorales del siguiente año deben resolverse con unidad, pero advirtió “sin nosotros nadie gana”.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos