4 de agosto de 2011

LÓPEZ OBRADOR Y MORENA EN LEÓN

LÓPEZ OBRADOR Y MORENA EN LEÓN: "
YA VIENE. El próximo viernes 12 de agosto pisará tierras leonesas el único aspirante a la Presidencia de la República que sin ningún rubor ya tiene spots y campaña abierta para obtener esa nominación en 2012.
EN CASA. Por supuesto, hablamos de Andrés Manuel López Obrador que encabezará en la plaza principal la asamblea regional para dar la bendición a los comités del llamado Movimiento de Regeneración Nacional, que formó para respaldar su aspiración.
REFERENTE CERCANO. Ya López Obrador visitó tierras guanajuatenses la semana anterior pero en su siguiente incursión, estará en territorio realmente comanche.
REFERENTES. En Celaya, la izquierda tiene una presencia mucho más significativa pero en León y San Francisco del Rincón donde estará previamente, esta representación política está pulverizada desde el punto de vista electoral.
CUARTETO. Judith Escarpulli, Alejandro Bustos, Alejandro Gasca y Yazmín Reyes comandan el grupo que buscará adeptos lopezobradoristas en esta ciudad donde la izquierda ha tenido que navegar contra corriente.
DESLINDE. Por cierto, el diputado del ahora expartido Convergencia Eduardo Ramírez Pérez aclaró ante las versiones de que el partido naranja había mutado de nombre a Movimiento Ciudadano para entregarse abiertamente a los brazos de López Obrador que ellos no han perdido identidad ni están al servicio del tabasqueño.
EL RETO. Hay mucho en juego y pese a los acercamientos y mezclas de grupos para algunas causas, al final, sobreviven los esfuerzos inauditos para mantener los otrora grupos compactos, nuevamente cohesionados.
PINTANDO RAYA. No por lo menos en Guanajuato dice el hijo del fundador del partido en el terruño Eduardo Ramírez Granja.
EL SUSTENTO. Aún más, según Ramírez Pérez, el cambio de nombre, trae aparejado un cambio de enfoque en el planteamiento del movimiento porque ahora podrá haber una mayor apertura para ciudadanos sin partido que quieran participar como candidatos.
LA RAZÓN. Y habrá que decir que según la historia reciente, Convergencia Guanajuato sí pintó su raya frente a la política de gran acercamiento de los naranjas a nivel nacional con las causas del exjefe de Gobierno del Distrito Federal.
Más comentarios a las 8:45 horas en Pólvora Radiofónica de El Poder de las Noticias en el 93.9 de FM y 1270 de FM. Más de la Pólvora en Twitter: @MiguelZacarias
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos