14 de agosto de 2011

LA VAZQUEZ MOTA CON TODA DESFACHATEZ REVELA QUE NO DEJARA CARGOS NI SALARIO DEL ERARIO PARA CANDIDATEARSE

 “No dejaré el cargo”: Vázquez Mota como lo va a dejar, cuanto gana, prestaciones, celulares, seguro medico, viáticos......y pedirá el VOTO FEMENINO!!! ustedes compañeritas se lo darían YO NO!! y ustedes compañeritos?

“No dejaré el cargo”: Vázquez Mota

 PROCESO
12 de julio de 2011 ·
Josefina Vázquez Mota, líder del PAN en San Lázaro. Foto: Octavio Gómez
Josefina Vázquez Mota, líder del PAN en San Lázaro.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, aclaró hoy que no pretende renunciar al cargo que ostenta actualmente.
A través de su oficina de comunicación, la también presidenta de la Junta de coordinación política subrayó que está dedicada de tiempo completo al cabildeo y consenso para la designación de los tres consejeros electorales del IFE y en la revisión de los avances de dictámenes de las reformas laboral, seguridad nacional, lavado de dinero y política que serían presentadas en caso de concretarse un periodo extraordinario de sesiones.
Sobre la decisión del senador de su partido, Santiago Creel, de separarse de su cargo para trabajar en la precandidatura a la presidencia, Vázquez Mota comentó que ella es respetuosa de la estrategia de cada uno de sus compañeros.
E insistió en que seguirá al frente de su labor legislativa, pero también recorriendo el país para conocer las demandas ciudadanas.


Cuesta informe de Vázquez Mota más de cinco millones de pesos

 PROCESO
14 de agosto de 2011 ·

MÉXICO, D.F. (apro).- La diputada panista Josefina Vázquez Mota, coordinadora de bancada en San Lázaro, presentará hoy su informe de labores 2011, en un evento en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, a todo lujo.
El evento costará más de cinco millones 300 mil pesos; asistirán representantes de las 32 entidades federativas y 70 diputados de su bancada.
Gran parte del dinero se fue en pagar la producción de un video, spots y materiales de prensa, así como fotografías, trípticos e invitaciones.
La semana entrante la legisladora encabezará reuniones regionales en Oaxaca, Jalisco, Yucatán y Nuevo León.
La legisladora dijo que no desestima que la presentación su informe tenga varias lecturas, frente a 2012, y que prefiere decir que le dará oportunidad de “reconocer y agradecer el acompañamiento de mi bancada”, militantes y ciudadanos¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos