29 de agosto de 2011

LA ESPERANZA DE LA GENTE: Anciana confía triunfo de AMLO en 2012

Anciana confía triunfo de AMLO en 2012

Por: Yenni Gandiaga/MetroNoticias | Fecha: 2011-08-28

* A sus 69 años de edad, Mari Flores Beltrán, dijo que no se cansará de apoyarlo para verlo ganar las elecciones del 2012, porque tiene confianza que al gobernar México se vivirá un real cambio, sin crisis económica y sin crisis de inseguridad.

Por Yenni Gandiaga Salas/MetroNoticias

Reynosa, Tamaulipas.- A sus 69 años de edad, Mari Flores Beltrán, quien milita activamente en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde que lo fundó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano junto con otros ex priistas en la ciudad de México el 5 de mayo de 1989, dijo que no se cansará de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, hasta lograr su triunfo en el 2012.

“Tengo confianza que al gobernar México se vivirá un real cambio, sin crisis económica y sin crisis de inseguridad”, dice.

“López Obrador es un hombre de lucha, un hombre de bienestar, un hombre sano que quiere para México lo mejor, como él lo dice, los pobres primero, y yo le creo”, mencionó.

Flores Beltrán cuenta que durante 22 años, ha sido testigo de las derrotas del PRD para ganar la presidencia de México, primero con la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien contendió tres veces; y la última con Andrés Manuel López Obrador en el 2006.

Sin embargo, con este último político, dijo que no se cansará de apoyarlo para verlo ganar las elecciones del 2012, porque tiene confianza que al gobernar México se vivirá un real cambio, sin crisis económica y sin crisis de inseguridad.

Cabe destacar que Mari Flores se distinguió entre todas las mujeres presentes durante la visita de López Obrador a Reynosa, ya que a pesar de su edad, por más de dos horas soportó estar parada bajo los fuertes rayos del sol en espera del controversial político, en quien confía y quiere verlo triunfante en los comicios del 2012.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos