27 de agosto de 2011

JUANA PUEBLO: CUAL ES LA MALDITA DIFERENCIA

CUAL ES LA MALDITA DIFERENCIA
 
Se le ha dado mucha publicidad a los  acontecimientos de allanamiento que sucedieron en la casa del Sr. Poeta Bartolomé y sus vecinos,  que de entrada se debe de repudiar, pero me pregunto  que pasa con esos ciudadanos de pie en el piso; como Juan Pueblo, o como el mexicano que no tiene ni titulos ni una base social que lo apoye, un simple ciudadano que vive de su trabajo honrado, qué pasa cuando llegan los federales a las dos o tres de la mañana, destrozan la puerta de su casa, se meten con todo lujo de violencia, rompen todo, hasta los viveres qué están en el refrigerador se los roban, pero eso no es todo, sino que se llevan a los moradores de ese hogar, que pasa con ellos. Saben que pasa, ? para ellos no hay justicia, no hay medios de comunicación que den a conocer sus desgracias, no hay procuradores que vayan a darles disculpas, personalmente, mucho menos existen ministerios  publicos que le levanten el acta de desaparición forzada a los familiares de estos inocentes en garras de policias muy pareceda o peor que ni la propia Gestapo.
 
Yo quisiera que alguien me explicara cuál es la diferencia entre  un jóven mexicano que  se muera a mitad de la calle, y que su familia queda completamente destruida a   un jóven que lo encarcelen por un supuesto delito que nunca cometió, ya que esos procesos están plagados de contradicciones, mentiras, y disque testigos protegidos, que nunca se presentan  a ratificar su dicho, pero que en cambio les retacan mas de 40 años de prisión, pero peor aún que sus familiares, tienen que vender hasta lo imposible, como son sus propiedades asi como sus bienes inmuebles, con la finalidad de pagar a un seudoabogado que los supuestamente ayudará a que su hijo (a) salga de prisión, pero que nunca los ayudan sin importar dejar en la calle a familias completas,pero peor aún, si se quejan o piden justicia, son perseguidos por agentes policiacos,hasta obligarlos a huir al destierro, quedando familias enteras completamente; arruinadas, acabadas, abatidas, destrozadas, CUAL ES LA MALDITA DIFERENCIA. ?
 
El desgobierno del tirano espurio, lleva más de 50mil hogares destruidos, no le basta, no tiene llenadero, va por más, quiere más, está sediento de sangre, de venganza, a eso se debe la necedad de que el Congreso le apruebe la ley de seguridad, y beltrones, peña nieto, salinas de gortari, josefina vazquez mota, beatriz paredes, santiago creel, todo este atajo de apátridas, vendepatrias, están desesperados por aprobar dicha ley, para qué,? o porqué? para tener el control completo de los mexicanos, al paso que vamos, va a llegar el momento en que nos digan o votas por el PAN o el PRI, o allanamos tu casa. Si no con el tiempo, lo veremos, pero como desgraciadamente los mexicanos para evadirse de su triste realidad, cada vez se refugian y se aferran más al  futbol y  la caguama, por esa razón, son tiempos que los veremos llegar.
 
Bien sabemos de todas las injusticias e ignominias que cometen los cuerpos policiacos en todo el terretorio mexicano, tratan a los ciudadanos como si fueramos sus enemigos,los politicos les han inculcado ese odio hacia nosotros, pero curiosamente ese mismo odio no lo sienten, por los poderosos, millonarios déspotas de este pais, no lo sienten por la oligarquia o los poderes fácticos del mismo. Oh no, cuando hemos visto en las noticias que al hijo de carlos slim, o a la familia del escarraga jean, o a la familia del roberto hernandez, peor aún a la familia de beltrones, o de carlos salinas o algún otro que ha construido su imperio de poder y dinero gracias a la explotación de los obreros mexicanos. O a los que han llevado a la ruina a este pais. No señores, los secuestrados, los muertos, los hogares destruidos, los desaparecidos por medio de la fuerza, los colgados en los puentes, los desmembrados, los presos politicos, los feminicidios, las madres acribilladas a balazos enfrente del palacio de gobierno,  los presos inocentes, los perseguidos, las familias enteras asesinadas, las victimas inocentes las pone EL PUEBLO.
Gracias a que los policias del Estado de México, se equivocaron de casa,porque se fueron a meter a una que pertenece a una señor poeta, quien tiene facilidad de hacer amistades, quienes responden por él y su familia, quien tiene facilidad de palabra para defenderse, quien tiene medios para presionar a las autoridades gestaporeras, para ellos si hasta los medios de comunicación se ponen a sus ordenes, el procurador del Estado de México, fue a su casa a dejarle en prenda el reloj de su propiedad. Y bueno se le hara justicia a medias, porque las secuelas psicologicas, haber quien se las van a quitar. Y a los hijos de esas familias de Ecatepec, que se las llevaron con lujo de violencia, sin orden de presentación, ante un juez, a esos qué? quién va a dar la cara por ellos? quién los va a defender? NADIE. NADIE y NADIE. Para eso quieren su nueva ley de seguridad, para eso, quieren sus famosas reformas estructurales, que ya me tienen hasta la ..... con esa cancioncita, justificando sus inoperancia, su negligencia, su mediocridad, sus rapacerias, sus raterias, sus sinverguenzadas y sus corruptelas,
Los jefes de los policias gestaporeros, cómo les podrán decir a sus empleados, porque se fueron a meter a esas casas?, si éstos les contestaran, y cuál es el problema de que nos vayamos a meter a cualquier casa, cuál es la diferencia?, si es precisamente esta nueva ley de Seguridad la que van a aprobar y que se nos va a permitir allanar cualquier domicilio, a la hora que queramos, cuando queramos y con quien queramos. CUAL ES LA DIFERENCIA. antes o después es precisamente lo que el gobierno de barack obama y felipe calderon quieren, además si tenemos la aprobación de ellos, que nos puede importar lo que usted como jefe opine o diga y mucho menos los medios de comunicación nos importan. A eso se debe que ni siquiera se saben los nombres de los gestaporeros que hicieron el allanamiento.
Asi es como se puede traducir la realidad, pero aqui viene un acto de deshonestidad, de incongruencia, de hipocrecia, de maldad perversa, es la actitud de cornelio beltrones, oh el sr. está muy preocupado y apenado porque los fedegestapos se metieron a la casa del Sr. Efrain Bartolomé, y entonces como nos explica, que se le queman las habas, por aprobar la ley de Seguridad, en la que precisamente se les dá poder sin orden de un juez, allanar las casas de los que a la policia gestaporera, crea que viven delincuentes, si se les deja a su libre albedrio  decidir en que casa hay supuestos delincuentes. Es decir, ellos lo unico que quieren es legalizar estos allanamientos y entonces si sálvese quien pueda, pues en lo sucesivo podrá pasar lo mismo que en la casa del Poeta, o  a  cualquier ciudadano y a quién acudir a pedir justicia, si nos van a responder, cuál delito si es por ley. Entonces si se van a incrementar los retenes y van a detener a diestra y siniestra, y quien podrá protestar si hasta ésta será penalizada. Ah que beltrones tan falso, tan sucio, pero claro solo sus intereses son los que cuentan y uno de ellos es que la Casa Blanca, Tio SAM, lo apoye para ser Presidente de los mexicanos dominados por la ley Gestapo a la mexicana, que va a ser mas indicriminada que la ley Rusa. Por lo menos allá los mandaban a Siberia a trabajos forzados, aqui en México, aplican la ley fuga, y párenle de contar.  
Tan se va a aprobar esta ley si no es que ya se aprobó tras bambalinas, que a los señores que les encanta dialogar con la ignominia, el Sr. Javier Sicilia y el José Narro, que están felices y contentos porque ya tienen fecha para iniciar las pláticas de diálogo con el poder corrupto de este pais, pero lo que no quieren darse cuenta, cierran los ojos a la realidad, o es la actitud de negación cuando la persona no quiere o está disasociado de la realidad, los corruptos en el poder nunca los van a tomar en cuenta, van a hacer como que dialogan pero no dialogan, les van a dar largas, y a sus espaldas terminaran aprobando todo lo que pide Estados Unidos. Pero porqué, ah porque esta clase politica es más porfirista que ni el propio porfirio diaz.
Se van a venir a dar cuenta o van a reconocer que los chamaquearon, cuando ya todo esté implementado y entonces si podrán un poco recordar como se desconocieron por parte del PAN y PRI los acuerdos de San Andrés con los Zapatistas. Asi o más claro. Ah pero están felices porque ya los están tomando en " cuenta",
 
Díganle a Corneole Beltrones, que de una buena vez desaparezca la Constitución, la destruya, pues ya están vendiendo todas las áreas estratégicas que prohibe dicha Constitución, están desapareciendo de un solo plumazo todos los derechos civiles que de ella emanan, y que haga su propia Constitución, o de una buena vez haga una copia fiel  de la de los Estados Unidos de Norteamerica, y ya se quite de simulaciones, que no le va a pasar nada, que los mexicanos van a votar para el 2012, por él, asi como paso en el Estado de Coahuila,  que a pesar de que el hermano impusó a su carnal, los coahuilenses se desbocaron por votar por el PRI, que haga lo que a su santa voluntad le convenga, al fin y al cabo nosotros estamos aferrados a la caguama y al futbol, que ahora es cuando. Y la oposición está durmiendo el sueño eterno, de manera que no tiene de que preocuparse.  
 
           
                                " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "
                                                       JUANA PUEBLO


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos