9 de agosto de 2011

INVITAN A SUMARSE: AMLO trae a su “Morena” a GUADALUPE VICTORIA DURANGO

AMLO trae a su “Morena” a Durango en septiembre | Ediciones Impresas Milenio

AMLO trae a su “Morena” a Durango en septiembre
Se realizarán consultas dentales, entrega de alimentos y atención médica.
2011-08-09•Comarca y Estados

Durango .- Para seguir en la promoción de registro de ciudadanos a la organización “Morena”, en septiembre estará en Durango, Andrés Manuel López Obrador, quien dará su respaldo a coordinadores para que inicien una gira por el Estado.

En conferencia de prensa, el Senador de la República por el Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez, dio a conocer que López Obrador visitará la entidad el próximo 17 de Septiembre, específicamente el municipio de Guadalupe Victoria.

Destacó que AMLO encabezará un mitin masivo en la cabecera municipal, a fin de seguir alentando y promoviendo para que la sociedad inconforme con los gobiernos que no dan resultados, se registren al movimiento social “Morena”.

González Yáñez, agregó que hasta el momento son ya 3 mil 173 personas las que han acudido a los diferentes módulos instalados a lo largo y ancho del Estado a solicitar su registro. Sin embargo añadió que se aprovechará la visita de Andrés Manuel, para iniciar una gira por los 39 ayuntamientos de Durango, para convencer a la gente de registrarse y hacer más grande este movimiento.

El Senador de la República, explicó también que al realizar las visitas a las cabeceras municipales el Partido del Trabajo lleva acciones que benefician a la sociedad que mas lo necesita, como consultas médicas, entrega de alimentos básicos como huevo, tortilla, leche, etc., “y lo que es todavía más apoyamos con acciones de limpieza de calzado, peluquería y consultas dentales”.
Finalmente, invitó a los duranguenses a que se sumen al proyecto de “Morena”.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos