10 de agosto de 2011

Identifican a SUPUESTO autor de atentado en Tec

Identifican a autor de atentado en Tec: "

México,D.F; 10 de Agosto del 2011.- Mediante el blog “Liberación total”, el grupo Independientes Tendiendo a lo Salvaje se adjudicó el atentado en el Tec Campus Estado de México (CEM).En un comunicado publicado en la página de internet se señala que el ataque fue en protesta por el impulso a la nanotecnología, la informática, sus efectos y consecuencias, que en el futuro podrían crear cyborgs que se saldrían de control y dominarían a la humanidad.


De acuerdo con el texto, el Tec de Monterrey es una de las universidades que más está impulsando los programas de desarrollo de este tipo de tecnologías y por ello enviaron el paquete con el explosivo.


“Como se puede leer en esta crítica contra la nanotecnología, la informática, sus efectos y consecuencias, son muchas las razones verdaderamente fuertes que tenemos para haber llevado a cabo el atentado contra el Tec de Monterrey Campus Estado de México la mañana del lunes 8 de agosto de este año”, dice el comunicado.


“Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) ha dejado un paquete de mensajería simulado dentro del campus, que contenía un artefacto explosivo relleno de dinamita, sulfato de amonio (que actuó como veneno), un niple galvanizado de tres cuartos y de ocho pulgadas de largo, cables rojos, un pequeño foco y una pila cuadrada”.


El texto agrega que el artefacto estaba destinado al doctor Armando Herrera Corral, uno de los profesores heridos, y que la organización ha enlistado a los profesores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) que considera un riesgo por sus investigaciones


AgenciaReforma/ Imagen

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos