2 de agosto de 2011

Felicita Poniatowska a Movimiento Ciudadano

Felicita Poniatowska a Movimiento Ciudadano: "

Felicita Poniatowska a Movimiento Ciudadano

Redacción SDPnoticias.com
2011-08-01 18:22:00
Ciudad de México.- La escritora Elena Poniatowska, una de las personas más cercanas a Andrés Manuel López Obrador, felicitó al Partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, por esta nueva etapa que inia.
A través de un video, proyectado durante la reunión de hoy del nuevo partido, en la que eligen a los representantes de sus órganos de gobierno, la escritora hizo llegar una calurosa felicitación a los nuevos integrantes del Partido Movimiento Ciudadano.
Se prevé que Luis Walton sea designado coordinador nacional y realice prácticamente las mismas funciones que en Convergencia, pero ahora de manera colegiada.
La nueva dirigencia de Movimiento Ciudadano, se llama ahora Comisión Nacional Operativa, y está integrada por nueve personas, entre ellos Alejandro Chanona y Luis Walton.
El presidente del Consejo Ciudadano Nacional de Movimiento Ciudadano será José Manuel del Río Virgen, este órgano se reunirá cada seis meses.
Con información de El Universal.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos