21 de agosto de 2011

EL OREJÓN MOREIRA LADRÓN: Coahuilenses deben lo equivalente a lo de ocho estados

Coahuilenses deben lo equivalente a lo de ocho estados:


Los Moreira, embaucadores

2011-08-21 09:49:00

Ciudad de México.- En Coahuila cada uno de sus 2. 74 millones de habitantes tiene una deuda de 11 mil 633 pesos, lo que equivale a una deuda per cápita equivalente a la de ocho entidades, estima la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).



Según la dependencia la cifra es considerada hasta marzo de este año, cuando la entidad presentaba pasivos equivalentes a 31 mil 973 millones de pesos, cuya cifra incluye la deuda oficialmente respaldada utilizando como garantía sus participaciones y registrada ante Hacienda, más el endeudamiento de corto plazo contratado con bancos.



En un comparativo Coahuila supera ampliamente el promedio nacional de endeudamiento per cápita, que es de 3 mil 235 pesos.



Mientras que la deuda por habitante en esta entidad equivale al endeudamiento per cápita en conjunto del Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Tabasco.



El incremento de la deuda tendrá un fuerte impacto en las finanzas estatales ya que en creditos futuros mayores tasas de unteres y condiciones menos favorables, además que el efecto desfavorable pues diversos proyectos de unfraestructura y desarrollo se verán afectados por la falta de recursos, estiman especialistas.



¡AMLO 2012!

1 comentario:

  1. Anónimo5:12 a.m.

    Es porque se dejaron estos paisanos de Coahuila o son muy dejados o agachados, ya basta levante la Cabeza y a buscar por tierra ,mar y aire a estos cerdos ladrones MALOS MEXICANOS TRAIDORES A LA PATRIA va a caer rapido pero no se dejen de esto ladrones NADIE DICE NADA amarraense los pantalones y darles en la madre a esto malditos parias

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos