16 de agosto de 2011

Asegura AMLO que Regasificadora es negocio de Calderón | Ángel Guardián

Asegura AMLO que Regasificadora es negocio de Calderón | Ángel Guardián


Asegura AMLO que Regasificadora es negocio de Calderón
Redacción angelguardianmx | Colectiva | 15 de Agosto del 2011 | 11:28


Manzanillo, Colima.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, logró reunir en la explanada del Pez Vela de Manzanillo, a poco más de tres mil personas, la mayor parte simpatizantes y seguidores del Partido del Trabajo (PT) en la entidad.

Acompañado por líderes locales del PRD y Convergencia por la Democracia, el aspirante a la candidatura presidencial por una coalición de formaciones de izquierda, advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar por lo que calificó de “mafia del poder”, integrada por los treinta hombres más ricos de México. Esos personajes, aclaró, no tenían nada antes de que el Partido Acción Nacional llegara al Gobierno federal. Actualmente, aseguró, son parte de la lista de los hombres más ricos del mundo y son quienes mueven al PRI y al PAN.

Así, López Obrador destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional tiene la intención seria de "sacar al país de la crisis en la que vivimos, en la pobreza en la que vivimos, pero también buscamos sacar al país del miedo en el vivimos". Añadió que los miembros de la clase política gobernante con los "principales enemigos del país" porque han estado saqueando los bienes nacionales.

En su discurso, López Obrador calificó de abominable y de ofensa para el país los elevados salarios que detentan altos funcionarios del Gobierno.

"Se nos ha dicho hasta el cansancio que vivimos en un país que rige su vida en el Estado de Derecho y esa es una gran mentira, no nos equivoquemos, todos lo sabemos, vivimos en el país de las ‘chuecuras’, por eso es que este movimiento que estamos encabezando tiene el objetivo de hacer que el país despierte".

El aspirante presidencial dijo que en Manzanillo, la instalación de la regasificadora es un negocio en el que participan el presidente de la República, Felipe Calderón y el director general de la CFE, Elías Ayub, quienes favorecieron a la empresa española Repsol.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos