12 de julio de 2011

Va AMLO por 4 millones de afiliados a Morena

Casa del Movimiento en Campeche: Va AMLO por 4 millones de afiliados a Morena

Va AMLO por 4 millones de afiliados a Morena

ROSALIA VERGARA 11 DE JULIO DE 2011 Andrés Manuel López Obrador, líder del Morena. Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que para diciembre de este año se habrán suscrito a su organización 4 millones de personas, las cuales, a su juicio, serán “como protagonistas del cambio verdadero”.

En su mensaje semanal que difunde por las redes sociales Youtube y Twitter, el líder opositor dijo que la cifra es importante para alcanzar la transformación del país, pues cada protagonista debe convencer a cinco más para sumar a 20 millones de personas y así alcanzar “el cambio verdadero” en México.
“Esto es fundamental si queremos la transformación del país. Si queremos que en el 2012 comience una etapa nueva. Es muy importante el que sigamos trabajando pacientemente, intensamente, en la organización de Morena”, indicó el tabasqueño, quien prepara su segunda candidatura para la Presidencia.

Destacó que la mayoría de los “protagonistas del cambio verdadero” son personas sin partido, convencidas de que el pueblo puede salvar el pueblo, pero sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación, aunque reconoció que también hay militantes perredistas, petistas y convergentes.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos