14 de julio de 2011

Todos quieren arreglos con Gordillo menos López Obrador | SDP Noticias

Todos quieren arreglos con Gordillo menos López Obrador | SDP Noticias

Todos quieren arreglos con Gordillo menos López Obrador
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
2011-07-15


Ahora que las denuncias hechas por Miguel Ángel Yunes sobre la conducta de Elba Esther Gordillo están prácticamente en el bote de la basura, todos quieren el apoyo de doña perpetua para las elecciones del año entrante. Todos menos uno: Andrés Manuel López Obrador.

Para todos los demás, contar con la mapachería electoral a cargo de Gordillo es indispensable para “conquistar” la silla presidencial, por eso reconocen públicamente su amistad con ella y hasta la elogian intentando con ello borrar el expediente negro que ha construido arduamente la “maestra” a lo largo de su vida.

Desde luego que quienes NO quieren que las cosas cambien en el país dirán que López Obrador se ahorca antes de tiempo al advertir que Elba Esther Gordillo no tiene cabida en su proyecto político, porque es una líder sindical corrupta que manipula a los maestros para robar elecciones y trafica con la pobreza al promover la compra de votos en los comicios.
Sin embargo, para millones de mexicanos que apoyamos a López Obrador, esta advertencia, A TIEMPO, resulta un rasgo de distinción y de honor, por qué no decirlo: marca la gran diferencia entre los que quieren el poder a costa de lo que sea y quien aspira a la transformación de la vida pública de México.

Andrés Manuel acaba de recordarnos en su segunda semana de gira nacional, que inició en Izúcar de Matamoros, Puebla, con un lleno total, que a cambio del apoyo de Gordillo en los comicios de 2006, Calderón le entregó a la lideresa magisterial el ISSSTE, la Lotería Nacional y la SEP, donde han surgido denuncias de saqueo contra Gordillo que difícilmente serán castigadas por la red de intereses y complicidades. Pero no sólo lo dice él, lo han dicho todos, hasta Calderón lo aceptó arguyendo que los acuerdos que hizo con Gordillo fueron por la calidad de la educación. Aún así los medios de la derecha pretenden que la gente crea que TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES.
Más claro ni el agua. López Obrador y muchos otros políticos mexicanos honestos que aman a México van a dar la batalla en el 2012 para sacar del poder a la mafia que lo tiene secuestrado. Afortunadamente para el pueblo de México, existe gente honorable que puede sacar adelante al país y con ellos millones de mexicanos dispuestos a defender los votos que nos roba Gordillo para cobrar su complicidad con los políticos corruptos.
Fuera Gordillo de las arcas de la nación.
Fuera Gordillo de la Educación Pública y Gratuita.
Fuera Gordillo del Sindicato Nacional de Maestros.
Viva Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos