2 de julio de 2011

Terra - Miles protestan contra ley de inmigración de Georgia - Migrantes en EU - Gobierno de Obama

Terra - Miles protestan contra ley de inmigración de Georgia - Migrantes en EU - Gobierno de Obama


Miles protestan contra ley de inmigración de Georgia
02 de julio de 2011 • 17:25
Protesta en Georgia contra nueva ley de inmigración.

Protesta en Georgia contra nueva ley de inmigración.
Foto: AP

Atlanta.- Miles de personas protestaron el sábado frente al Capitolio de Georgia, contra la nueva ley de inmigración del estado, la cual, dicen, crea un ambiente inhóspito para las minorías y aquéllos que buscan mejorar su calidad de vida.

Hombres, mujeres y niños de todas las edades se concentraron en el centro de Atlanta para la marcha y mitin, aplaudiendo a los oradores mientras se protegían del sol con sombrillas y pancartas.

La policía y los organizadores estimaron que la asistencia fue de entre 8 mil y 14 mil personas. Llenaron las cuadras cercanas a la sede legislativa y llevaban pancartas con mensajes que condenaban la ley y exigían "¡Reforma migratoria ahora!"

Jessica Bamaca y Melany Cordero llevaban una pancarta que decía "¿Como te sentirías si separaran a tu familia?"

Bamaca nació en Estados Unidos pero su madre y hermana son originarias de Guatemala. La adolescente dice temer que sus familiares sean deportadas.

"Yo estaría aquí sola", dijo Bamaca, de 13 años. "Tengo el presentimiento que (el gobernador) no entiende el dolor que afecta a las familias. ¿Si estuvieran en nuestra posición cómo reaccionarían?"

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos