13 de julio de 2011

A suscribir un nuevo pacto social para transformar a México, convoca AMLO

Gobierno Legítimo de México

A suscribir un nuevo pacto social para transformar a México, convoca AMLO
Izamal, Yucatán
Domingo 10 de julio de 2011



* Los incrementos a las gasolinas golpearon a la mermada economía de la mayoría de los mexicanos, asegura

*Calderón y Gordillo pactaron tomar por asalto las casillas para robarse la Presidencia en el 2006, sostiene


Andrés Manuel López Obrador convocó a los pueblos de Yucatán y de Quintana Roo a llevar a cabo un nuevo pacto social para transformar al país, donde tendrán cabida los indígenas, campesinos, comerciantes, pequeños y medianos empresarios, estudiantes, ciudadanos sin partido, de diferentes religiones, libres pensadores, es decir, todos los mexicanos.

Acompañado por los dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, el presidente legítimo de México aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) es amplio, plural e incluyente y tiene como propósito salvar al país.

Informó que del 6 de julio al 30 de septiembre del año en curso llevará a cabo 125 asambleas informativas en las cabeceras de diferentes municipios de los 31 estados, así como en el Distrito Federal para informar a la gente que es necesario una transformación del país.

Explicó que concluirá sus recorridos en el municipio de Guelatao, Oaxaca, cuna de uno de los mejores presidentes de México, Benito Juárez, y el primero de octubre de este año, encabezará una asamblea informativa donde se constituirá formalmente el Movimiento Regeneración Nacional, para continuar luchando por la renovación de la vida pública del país.

En otro tema, López Obrador indicó que el acuerdo entre la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y el entonces candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, fue para que malos maestros y malos ciudadanos tomaran por asalto las casillas para falsificar los votos.

Calderón como moneda de cambio le entregó a Gordillo Morales la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, la Lotería Nacional y el ISSSTE.

Sobre las elecciones del pasado 3 de julio en el estado de México, López Obrador dejó en claro que el pueblo mexiquense votó por sus verdugos debido a que se dejaron engañar por la mafia del poder que tiene el control de los medios de comunicación y que administra la ignorancia.

leer mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos