4 de julio de 2011

PERRO BRAVO LOZANO DUDA DEL AMOR DE MÉXICO HACIA EL Y PIENSA DECLINAR HACIA LA PRESIDENCIA

Anticipa Lozano posible declinación en aspiración presidencial

Anticipa Lozano posible declinación en aspiración presidencial
4 de Julio, 2011
El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, adelantó la posibilidad de declinar a sus aspiraciones a la postulación del PAN como candidato a la Presidencia de la República en favor de Ernesto Cordero.


México, 5 Jul.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, adelantó la posibilidad de declinar a sus aspiraciones a la postulación del PAN como candidato a la Presidencia de la República en favor de Ernesto Cordero.

En lo personal, afirmó que su proyección "es continuar en esta legítima aspiración por alcanzar la candidatura de mi partido, Acción Nacional, o bien declinar mi aspiración y sumarme a un proyecto alternativo que considere viable, exitoso y ganador".

De inmediato surgió la pregunta si se sumaría a un proyecto con Ernesto Cordero, actual secretario de Hacienda, a lo que respondió: "ya lo dije la semana pasada y reitero que si no voy yo, voy a apoyar a Ernesto Cordero si éste continua en esa aspiración de seguir adelante".

Mientras llega el momento, aseguró, continuará con su agenda en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Lozano llamó además a "no emocionarse demasiado" a quienes ven los resultados de los comicios del domingo pasado en los estados de México, Nayarit y Colima como antesala del triunfo y pidió revisar la historia electoral.

Quienes así los ven, podrían equivocarse, dijo Lozano y recordó que hace seis años en esos mismos tres estados ganó el PRI, y un año después en las elecciones federales el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo el triunfo para la Presidencia.

Por separado, y luego de la conferencia conjunta, Cordero Arroyo coincidió en que el hecho de que el PRI mantenga esos tres estados desde luego no representa un "destino fatal".

Pidió que antes de hablar de avasallamientos en las elecciones habría que ver la historia de cómo han sido las elecciones, en donde el PRI ha perdido estados tan importantes como Oaxaca, Sinaloa y Puebla.

"Yo creo, al igual que el secretario Lozano, que un hay mucha agua por correr debajo del puente y ya llegarán los tiempos, no hay que comer ansias, para que los partidos tomen sus decisiones".


1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos