9 de julio de 2011

Juan Miguel Rivera: EL PRÒXIMO PANTEONERO DEL PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS

EL PRÒXIMO PANTEONERO DEL PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS

El narco plan de gobierno gringo-mexicano iniciado el 19-20 de enero del dos mil uno a principios del periodo foxista con la fuga de "El Chapo" Guzmàn va viento en popa, de aquì para allà droga, muerte a migrantes y a narcos competidores, y de allà para acà dinero, armas y fraudes electorales.

¿Quièn se traga el cuento de que los narcos estàn secuestrando migrantes para sus fines y que al negarse han sido asesinados?, ¿Quièn es el primer beneficiado con èstas muertes?, ¿Cuàntos migrantes eràn y siguen siendo asesinados al cruzar nuestra frontera con Estados Unidos?

Marcelo Ebrard es el nuevo muro contra Lòpez Obrador y Encinas para que este narco-plan siga viento en popa. Marcelo Ebrard, el sparring de Peña Nieto en una pelea arreglada y TELEVISA lista para narrar la historia, la gran telenovela nacional con un final que ya se sabe.

En el Mèxico de hoy de nada sirven ya las leyes electorales, las instituciones electorales, las escuestas, ni los debates, en estos tiempos Calderòn pierde el debate contra Lòpez Obrador y el TRIFE dijo que ganò; Eruviel Àvila pierde todos los debates contra Encinas, y gana la elecciòn del Estado de Mèxico, jajajajajajaja, esto es ya una locura.

Y el caso es que hay casi cuarentamil muertos por esta guerra contra el narco que no recibieron educaciòn, empleo ni salud sino balas, el caso es que 49 bebes muertos quemados y otros tantos con quemaduras no han recibido justicia, el caso es que de Paullete, de los Reyes Salazar, de Marisela Escobedo, de Fernando Martì, de Colosio, de los muertos de Acteal, de Aguas Blancas, del 68, del 71, de Villa, Zapata, Madero, Juàrez, Hidalgo, Morelos, Guerrero, ya los mexicanos ni se acuerdan, el caso es que todos los medios siguen atacando a Lòpez Obrador por los supuestos resultados electorales en el Estado de Mèxico cuando el gran perdedor son Calderon y los panistas, ¿Dime si esto no es una locura?, jajajajajajaja

¿Es este el Mèxico por el que dieron la vida Villa, Zapata, Madero, Juàrez, Hidalgo, Morelos, Guerrero? ¿Què le han hecho a tu mente mexicano?

¿Estàs de acuerdo que el gran beneficiado de toda esta locura son los Estados Unidos al tener control de Mèxico mantenièndolo lejos de UNASUR?

Por favor cuida tu salud mental, derrotèmos a los gringos y a los priistas y panistas de arriba traidores a la patria aliados con ellos para alienar a tantos hermanos mexicanos mediante esta guerra ideologica.

¿Tiene o no tiene razòn Fidel Castro cuando dice que los niños mexicanos saben màs de Mickey Mouse que de Villa, Zapata, Madero, Juàrez, Hidalgo, Morelos, Guerrero?

Te envìo mis mejores deseos, firma Juan Miguel Rivera Molina.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos