12 de julio de 2011

FECAL SE HACE BOLAS CON EL REGALO DEL ISSSTE PARA ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

La Jornada en Internet


Calderón: pacto con Elba no fue “para saquear al Issste”

Lo negociado fue por la calidad educativa y no tuvo fines electorales con el SNTE en 2006, señaló el mandatario en entrevista radiofónica.

De la redacción
Publicado: 12/07/2011 09:59


México, DF. El presidente Felipe Calderón aseguró que el acuerdo político que tuvo con Elba Esther Gordillo no significó otorgarle carta de impunidad o licencia a la líder magisterial para saquear las arcas del Issste.

"En ningún momento hubo carta de impunidad para nadie, ni para la maestra ni para nadie, (ni) una licencia para saquear las arcas", señaló en entrevista con el noticiero radiofónico Enfoque.

Aseguró que el acuerdo fue por la calidad de la educación y no tuvo fines electorales con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en 2006, aunque –indicó- sí hubo uno con el gobierno de Vicente Fox para designar a los directores del Issste y de la Lotería Nacional.

Puso como prueba de que no hubo acuerdo electoral que el partido Nueva Alianza (Panal) llevó a su propio candidato presidencial en 2006, Roberto Campa, mismo que –recordó- se mantuvo hasta el último momento.

Reiteró que su única relación con Gordillo fue para construir el acuerdo por la calidad educativa que implicó que como Presidente de la República “respetara posiciones o perfiles que le habían sido reconocidos, o negociados, no sé, desde la administración anterior”.

leer mas



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos